Tn:
Mi día empieza desde las 4 am, me considero una persona madrugadora, estoy en la universidad entonces consideró que tengo que ser más responsable en todas las cuestiones en general, lo primero en mi día es arreglarme, después mientras desayuno pongo videos de Ismanuplay, si, soy manuriter, entonces me lavo los dientes y me voy para mi escuela, lo único que sabía era que Manu estaba en mi ciudad entonces aveces iba revisando el camino para ver si de pura casualidad me lo encontraba debido a que el tiene mi misma edad entonces suponía que también estaba en mi universidad y aunque nunca lo encontraba siempre mantenía esperanza, no es acoso, simplemente que desde que contó lo de los niños que lo fueron a ver yo lo quiero conocer y tomarme una foto con el, es lo único que deseo, después puedo morir en paz.
Llegó a la universidad y me desvío de mis pensamientos, estoy un rato con amigos, después pasó algunos apuntes o anuncios y continuó buscando con la mirada a esa persona tan especial, Manu, con la pequeña posibilidad de que este específicamente en mi universidad, aunque las posibilidades sean pequeñas, busco en los lugares donde se ve en sus fotos o donde dice que a estado, digo también hay universidades que tienen la misma estetica que esta pero, vamos, pensemoslo bien, ¿que posibilidad hay de allá dos universidades exactamente iguales? Aunque también está la contraparte de esta pregunta, ¿que posibilidad hay de que este exactamente en la misma universidad de mi idolo? También otra pregunta me inunda la mente ¿que posibilidad hay de que me lo encuentre, lo conozca y nos hagamos amigos? Tal vez es sobre pensar un poco las cosas pero estoy nerviosa y no ayuda el hecho de que puedo conocer a Manu, eso es un sueño para mi.
Manu:
Por fin llegó a la universidad, tarde como siempre, pero es por un buen motivo, mi cama estaba calientita, creo que ese es una buena excusa para los profes, no? Bueno recemos para que no me regañen que voy valer verga si me regañan, creo que algunos profes ya la traen en mi contra, pero en fin el chiste es que no quiero causarle problemas a mi mamita hermosa.
Después de esto me voy un ratito a la biblioteca porque resulta que la clase empezó después porque el profesor se atraso, más que a leer voy a hacerme pendejo, reflexionar, pensar en lo que haré en stream y aveces a tomarme fotos para el instagram, pero eso es de vez en cuando porque casi no me dejan sacarme fotitos, por que va en contra de las reglas, que malos, espero los funen.
Al rato veo a mi profe en camino hacia el aula por lo que me hecho a correr al aula pa que no me regañen, mientras tanto me tope con una chica a la que la hice caer.
-perdón, ando apurado, después te pido disculpas bien.- le grito para después seguir corriendo hasta mi aula.
Ya dentro de mi aula conté el dinero que traía, y si, me alcanzaba para una cosa extra de veinte pesos, eso me lo tendría que guardar para comprarle algo a esa chica que tire, se vio que si le dolió el putazo, entonces me disculpare con ella comprandole algo, si recuerdo su cara apesar de que la vi por unos cuantos segundos, la recuerdo.
Me desvíe de mis pensamientos para poner atención a la clase o si no me llamarían la atención, eso no sería factible para mi.
Tn:
Iba caminando normal, entonces un pendejo apareció de la nada y me tiro, eso me molesto, porque me golpee algo fuerte.
-carajo.- dije quejandome de aquel golpe, esperando mínimo una disculpa, y la recibí, aunque no de la mejor manera, solo vi la espalda de aquel chico, el cual corriendo me grito una disculpa, supongo que es bueno, al menos se disculpó, además no fue aproposito, creo, esto me dejó pensando un poco, siento que yo tampoco reaccione de una buena manera, solo recuerdo todo lo de atrás (sin doble sentido, chicos), entonces creo que eso me sirve para intentar reconocerlo en la hora del almuerzo, espero encontrarlo, para yo también pedir disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Tan lindo como un zorrito (Ismanuplay×tn)
Romansaehhh..quitenme el Internet, ok no, pansito (yo) les viene a presentar su nueva obra, espero les guste :D