Manu:
Por fin había llegado la hora de salir, en cuanto dijeron que podíamos irnos sali corriendo a buscar a Tn, por suerte no estaba muy lejos ya que ella también me había ido a buscar, así que corrí hacia ella y la abrace casi sin pensarlo, reaccione cuando escuche su voz.
Tn— ¿que? ¿Te gusta tanto comer que hasta me abrazas? Jaja– dijo ella con una voz dulce y bromista.
Manu— fíjate que si, mi estimada– dije intentando disimular el abrazo.
Despues de eso nos fuimos de la escuela, ibamos hablando de más de mil temas, con ella era imposible aburrirse. Despues de unas cinco mil conversaciones diferentes me aviso que ya habiamos llegado, era una casa de dos pisos, muy linda, entramos y para mi sorpresa su mamá ya nos estaba esperando a ambos, me recibió calidamente, al igual que a su hija, nos dijo que iba a preparar recien las crepas, que podiamos esperar pacientemente en la habitacion de Tn.
Subimos a su habitacion y empecemos a retomar unas cuantas conversaciones anteriores, reimos y jugamos cartas, despues su mamá nos llamo puesto que ya estaba lista la comida, bajamos y olia delicioso.
Tn:
Me sentia algo nerviosa de tener a Manu en mi habitacion, estaba teniendo a mi streamer favorito en mi habitacion, era un sueño. Antes de irme a la escuela en la mañana habia acomodado algunas cosas que habia mostrado en las dinamicas de Manu, estaba emocionada y un poco ansiosa sin embargo con las diversas conversaciones que tuvimos me fui calmando de a poco.
Después de un rato mi mamá nos llamo a comer por lo que bajamos, era un mole y las crepas, como diciendo que primero la comida y después el postre. Le dije a Manu que tomara asiento y lo hizo, empezó a comer y a alagar a mi mamá, más específicamente a su comida, se notaba que le había gustado mucho y eso me alegro.
Terminamos de comer y seguia lo más ansiado, las crepas, a cada quien le tocaron 2, claro que mi mamá insistió en darle a Manu 3 para que le llevará a su mamá, Manu agradeció por eso, claramente, Manu empezó a comer las crepas y se notó que le habían gustado mucho, me alegre y también empecé a comer mis crepas.
Manu:
Después de que platicamos nos llamaron a comer, me esperaba solo las crepas, sin embargo la señora se había molestado en preparar mole, nos sentamos a comer, me servi mole y en cuanto lo probé me supo muy bueno, era uno de los mejores moles que había probado hasta ahora, además del de mi mami, claro, después empezamos a comer las crepas las cuales eran deliciosas, además me habían dado 1 crepa de más para mí mami y eso me hizo muy feliz, yo no podía parar de alagar la comida de la señora, ya que le habia salido muy bien y eso no cualquiera lo logra, me puse de buen humor al ver que Tn estaba feliz de que yo disfrutara la comida.
Narradora:
Después de que los 3 terminarán de comer Manu ayudo a lavar los trastes, era lo mínimo que podía hacer después de que le dieran tan deliciosa comida.
Terminaron de lavar los trastes y fueron a conversar otro rato más.
Después de 2 horas de conversación Manu se tuvo que ir ya que era un poco tarde, se despidió feliz y agradecido ya que le habían dado de comer y lo habían tratado muy bien, Tn lo acompaño por un rato y después se regreso a su casa.
Manu llegó a su casita, le dió a su mami la crepa que le había dado la mamá de Tn, se fue a su cuarto un rato feliz por el dia tan lindo que había pasado.
Extra:
Después de que regreso Tn a su casa su mamá le dijo que le debía 2 semanas de quehacer extra por que no la ayudo a hacer de comer, a lo que claramente Tn accedió porque sabía lo que le esperaba si decía que no, aunque había valido la pena, paso un gran día con Manu hablando de diferentes cosas, lo que la había hecho bastante feliz.
Continuará...
Que onda chicos hermosos, perdón por no actualizar, es que reprobé 2 materias entonces estos días tengo que prepararme para los extraordinarios, en fin, espero les haya gustado el final de "comida", estem...perdón por tardarme tanto en este capítulo, pero bueno, ahora que ya termine este y ya tengo un borrador e ideas de los siguientes capítulos pues es muy probable que actualize más seguido, pero ya les traje su comida, manuriters, ahí se ven en el siguiente capítulo, se la lavan, bais. :3
ESTÁS LEYENDO
Tan lindo como un zorrito (Ismanuplay×tn)
Roman d'amourehhh..quitenme el Internet, ok no, pansito (yo) les viene a presentar su nueva obra, espero les guste :D