⌕⬳𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬⬳⌕

360 22 10
                                    

Narradora:

Después de tremenda conversación incómoda ambos chicos fueron a otro lugar donde podían pláticar un poco más y también cómodamente, sin interrupciónes o miradas por parte de sus amigos, porque claramente no iban a perder la oportunidad de molestarlos.

Platicaron por un rato, hablaron sobre sus gustos, todo eso y aunque pasaba mucha gente no les importaba mucho, Manu le contó que era streamer, claro que Tn ya lo sabía, ¿como no lo iba a saber si era una de sus fans? Incluso tenía unas cuentas específicamente dedicadas a el, se podría llegar a decir que era una cierta obsesión por aquel chico tan agradable y de humor medio roto, eso se le hacía ¿tierno?

El chico se dio cuenta de que aquella chica era una manuriter, solo por su forma de hablar con el y tratarlo, se ponía muy nerviosa con el simple hecho de mirarla a los ojos, era peculiar que alguna chica se le acercara y se comportará de esa manera con el, era lindo, el no era muy popular con la chicas, a las únicas chicas que volvía locas de amor era a las manuriters, porque a sus amigas las volvía locas de enojo, puesto que las desesperaba muy seguido. Esto era algo nuevo para el.

Manu:

Esta chica se estaba comportando medio rara pero pues quería creer que solo era por ser amable.

A través de la conversación me fui dando cuenta de a poco que esta chica era una manuriter, me preguntaba mucho por mis gustos etc. Me puse feliz por conocer a otra manuriter más, unas de mis personas favoritas son los manuriters, es agradable tener a personas que te apoyan tanto y que no son tu familia.

Mientras pensaba en todo esto y me hablaba la chica yo me quedaba enbobado un poco por su físico, no estaría mal tener una amiga atractiva, no como las otras pendejas, así podría presumir que soy un hombre al que las mujeres quieren de amigo.

Narradora:

Después de pensar en estupidez y media Manu y Tn se fueron de ese lugar y de nuevo regresaron a sus aulas.

Cuando Tn regresó con sus amigas casi de inmediato preguntaron si realmente era el chico del cual tanto hablaba, del de humor roto, bromista, lindo y atractivo, a lo cual la chica dijo que si con bastante emoción y se emociono más dando saltitos puesto que Manu dijo que iría con ella cuando salieran y para su suerte el profesor se tardo rato en llegar lo que hizo que la clase fuera más corta.

Mientras tanto Manu le contó a su amiga sobre la manuriter tan linda e interesante que había conocido en ese rato, la chica solo respondía con un "ya te enamoraste Manuel" a lo cual el chico se ponía levemente nervioso y respondía de inmediato que no, solo le parecía atractiva e interesante, además era una manuriter y el ama a todos los de su comunidad por lo tanto era de esperarse que la tratara bien, después le contó que le pediría que fuera su amiga para poder presumir a una amiga bonita y no una pendeja como el.



Continuará...




Que onda personas? Perdón por tardarme en actualizar, este será un capítulo demasiado corto debido a que no tengo mucho tiempo, espero les guste y nos vemos en la siguiente actualización la cual espero que sea más larga.

Tan lindo como un zorrito (Ismanuplay×tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora