𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐭. 𝟐

286 16 4
                                    

ANTES DE EMPEZAR:

Helouda, como andan? Espero bien, perdonen a este pancito tan pendejo por no actualizar seguido, ya saben lo de siempre, soy de secundaria y mis calificaciones no son las mejores entonces..ajam, pero bueno aca les dejo esta cancion para comprender más o menos lo que siente Tn cuando ve a Manu, en este capitulo vienen cosas que uff (se me ocurrieron jugando en mi telefono en la clase de matematicas) entonces espero disfruten el capital, jovenes del Demonio, los quiero y ojala les hagan un exorcismo. Att: Pancito. Posdata: no olviden que respondo muy seguido a los comentarios entonces cualquier duda o cosa (sin importar que sea hate o no) yo lo respondere. Bais, los dejo leer.

Narradora:

Manu seguia pensando en buenas ideas, lo hacia ver tierno el que pensara tanto en una chica, en sus reacciones, en sus caras, en su manera de hablar y en todo en general, ultimamente se le habia estado viendo más feliz en sus streams, algo que probablemente habia notado su fan, Tn, pero posiblemente esta lo tomaria como otra cosa. Manu esta notablemente confundido, emocionado, feliz, eran demasiadas emociones que sentia el chico, no sabia como comportarse, sobrepensaba mucho las cosas ultimamente, ni siquiera el sabia que le pasaba, sin embargo su amiga que lo conocia desde hace tiempo ya sabia a que sea debia todo esto, claro que tampoco esta un gran misterio pero para el chico confundido eso era como un cubo rubik, tan complido como lindo.

Su amiga era la persona más linda y agradable del mundo, al menos para Manu, era una chica inteligente, que sabia analizar las cosas, sabe ver más alla de lo aparente, por lo que habia visto y analizado los comportamientos de Manu debido a que el aburrimiento le ganaba, era divertido verlo sobreanalizando, ella se convirtio en su amiga por que fueron un "casi algo" por lo que despues de eso se cayeron bien y decidieron ser amigos y hoy en dia ayudaba a Manu con lo que fuera, incluyendo chicas, aunque a ella le doliera, debido a que a ella le seguia gustando un poco Manu, sin embargo queria la felicidad de su amigo y no iba a hacer nada más que disfrutar del espectaculo, verlo tan nervioso y feliz a la vez, era algo raro verlo asi, sobre todo por que es una "amiga" pero se veia tan lindo

Tn:

Ya se, lo voy a invitar a comer crepas en mi casa aprovechando que lo van a preparar, nos conocemos más y nos volvemos amigos, facil, creo, no lo se, es más lindo de lo que se veia, no se si pueda seguir soportando ser solo su amiga, seria lindo ser algo más, es tan tierno, amable y me hace sentir como nunca, ademas estos dias pienso en el, no lo se, supongo que se me hace igual de lindo que un zorrito.



Continuara



Lo siento, corto por que anduve ocupada, mañana parte 3, se la lavan mis manuriters.

Tan lindo como un zorrito (Ismanuplay×tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora