LA PROMESA PARA EL FUTURO 1 Capitulo.

230 20 1
                                    


Cuando Wang Yibo tenia 23 años, se caso con Xuan Jin una joven pareja que en el primer año quedan esperando un hijo, los dos jóvenes estaban felices, porque iban a ser padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Wang Yibo tenia 23 años, se caso con Xuan Jin una joven pareja que en el primer año quedan esperando un hijo, los dos jóvenes estaban felices, porque iban a ser padres.


YIBO: Voy a estudiar con dedicación para graduarme y que mi hijo se sienta orgulloso de mi.


XUAN: Si amor, seremos muy felices.


*Sonriendo*


Ocho meses después; en el hospitalXuan entro en trabajo de parto, todo iba bien, nació el bebe y Xuan se sentía muy débil.


DOCTOR: Señor Yibo, su esposa ha tenido una hemorragia y me temo que no resistirá, dado que su corazón tiene una anomalía que no se detecto antes.


YIBO: ¿Como? ¿No la pueden controlar?


*Enojado*


DOCTOR: SR Yibo me temo que no le queda mucho tiempo, debería ir a verla.


YIBO: ¿Y el bebe como esta?


DOCTOR: El esta bien.


YIBO: No se como no pudieron ver esa anomalía en su corazón antes.*Yibo entra a ver a su esposa, ella sonriéndole le dice*


XUAN: Amor me temo que me voy y te tengo que dejar a cargo de nuestro hijo.YIBO: No, no digas eso, te vas a recuperar.


XUAN: No te preocupes ya sabia del riesgo y por ti y mi hijo seguí adelante, ahora tienes un motivo para seguir y ser el mejor medico y papá.YIBO: No, no podre sin ti a mi lado.


XUAN: Debes ser fuerte, yo de donde este se que encontraras alguien que será tu apoyo.YIBO: No, si te vas, no volveré a entregar mi corazón a nadie solo tendré a mi hijo.XUAN: No, prométeme que harás los posible para ser feliz y darle una familia a nuestro hijo.YIBO: Hare lo posible para cuidar bien a nuestro hijo.


*Y con un largo suspiro Xuan le dijo ¡Se feliz! y cerrando los ojos murió*YIBO: Doctor, ¿Qué le pasa a mi esposa?


DOCTOR: Lamento su perdida.


*Yibo con su corazón destrozado, se hizo cargo de su hijo y siguió sus estudios para graduarse de cardiólogo*


YIBO: Mamá el pequeño Bao ya lo cambie y comió su biberón, vuelvo en tres horas.SR WANG: Ya vete llegaras tarde a la universidad.


YIBO: Bueno, me voy, gracias mamá.


*Pasando el tiempo tres años después*


*Yibo, termino su carrera y su año rural y ya era un cardiólogo reconocido en el hospital mas importante de China*


*Yibo termina el turno y llega a su departamento, al ver a su hijo dormido se siente feliz después de un largo día*


*Lucy era la niñera de Bao que contrato Yibo, después de que se mudo a China*


LUCY: Doctor Yibo, ¿ya ceno?, porque hay comida en el horno.


YIBO: Ya cene con otros colegas en la cafetería del hospital, gracias.


LUCY: Me voy, vuelvo mañana, que descanse.


YIBO: Si, gracias Lucy, descanse.


*Yibo siempre pensaba en su esposa y la promesa que le hizo, pero decía en su corazón que no iba a darse otra oportunidad en el amor*FIN DEL CAPITULO..

LA PROMESA PARA EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora