lA PROMESA PARA EL FUTURO CAPITULO 13

72 16 1
                                    


(Quieres vivir a mi lado el resto de tu vida)


Al llegar a la casa de los padres de Yibo , Zhan se detiene y le dice


Zhan; Amor será mejor que entres solo y celebres el cumpleaños de nuestro Bao.


Yibo; No vamos juntos a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo.


En eso sale Bao corriendo y diciendo


Bao; Papi, papi


Yibo ; Y el, abrazándolo ,llora al ver a su hijo tan feliz.


Zhan ; Bao esta muy contento y te saluda


Bao ; Papi Zhan, papi Zhan


*Zhan no podía creer que el niño lo llamaba papa, y no pudo contener las lagrimas y se sintió muy feliz .


Al ver a Zhan llorar , Yibo pensó que no se había equivocado en escogerlo como su pareja y padre de su hijo.


En eso llega toda la familia y Zhan dice.


Zhan; Papa, mama que hacen aquí.


Sr Xiao; Nos invitaron al cumpleaños de nuestro Bao


Sr Wang ; No, Xiao quieres decir al cumpleaños de tu nieto.


Yibo ; Papa ¿ Que dijiste?


Sr Wang; Hijo no me opondré a tu relación con Zhan por que entiendo el amor es amor y tu has estado solo mucho tiempo y has vuelto a sonreír por el..


Yibo; Gracias papa


Sr Wang; No, yo soy quien tiene que agradecerle Zhan porque por primera vez puedo ver a mi hijo en el cumpleaños de mi nieto Gracias Zhan .


Zhan ; No señor Gracias a usted por permitir nuestro amor y poder cuidar al pequeño Bao . Le prometo que daré todo de mi para que sean felices.


Sra Wang ; Gracias a todos por estar aquí ,pasemos a partir el pastel .


Lucy; Si vamos a celebrar el cumpleaños de mi sobrino


Al terminar la celebración Yibo y Zhan llegan al apartamento con Bao en brazos .


Yibo ; Voy acostar a Bao y le pondré la pijama .


Zhan; Te espero en la habitación.


Yibo termina de acostar a Bao y se dirige a la habitación y encuentra a Zhan tomando analgésicos para el dolor de cabeza y le dice.


Yibo ; Deberías hacerte un chequeo pues veo que ese dolor de cabeza es muy frecuente y debes cuidarte.


Zhan ; Lo hare cuando llegue de la misión que me dieron para la próxima semana.


Yibo; Pero te vas y cuando vuelves


Zhan ; Amor no me voy sino una semana y te hare video llamadas todos los días.


Yibo ; Eso espero porque te voy a extrañar


Zhan ; Yo también los extrañare mucho .


Yibo; Te amo


Zhan; Yo también te amo mi leoncito.


Yibo; Me gusta que me llames así, y tu eres mi conejito


En es momento se besaron y se entregaron de nuevo a la pasión de sus corazones y se formaron en un solo deseo el de amarse.


Al otro día Yibo se despierta mas temprano y hace el desayuno mientras piensa.


*Estoy muy feliz como Si Zhan me hubiera devuelto las ganas de vivir por eso quiero dar el siguiente paso .


Lucy, llega a cuidar a Bao ,Zhan se despide va al trabajo


Yibo; Que tengas un buen día amor


Zhan ; Lo mismo amor


Yibo le dice a Lucy


Yibo; Esta noche te puedes llevar a Bao para tu casa


Lucy; Y eso cuñado.


Yibo; Es que tu hermano se va mañana y quiero hacer una cena especial para el


Lucy; ¡A! entiendo


Al llegar la noche Zhan llega y Yibo lo esta esperando en la mesa


Zhan ; Y esto Yibo


Yibo; Te estoy esperando para cenar


Zhan: A Gracias y que celebramos


Yibo; Nuestro amor y que debemos dar el siguiente paso.


Zhan; ¿ Que quieres decir con el siguiente paso .


Yibo inclinandoce con voz nerviosa le dice


Yibo: ¿Quiere vivir a mi lado el resto de tu vida ?¿Quieres casarte conmigo?


FIN DEL CAPITULO }





Escribe un comentario...

LA PROMESA PARA EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora