Si el machismo hubiera desaparecido a tiempo, podrían haberse salvado miles de mujeres.
¿Qué creen que hubiera hecho un indefenso niño por su madre en ese tiempo? Nada. Era inútil pelear por la libertad de una mujer ya contraída en matrimonio.
Eso mismo pasó con mi madre. O eso me hicieron creer.
Mi padre decía que mi madre era muy "rebelde" creo que con eso se refería a que quería irse de ese lugar para siempre. Vivíamos como reyes, mi padre era un ladrón especializado que además tenía dinero de la herencia que le dejó su padre.No quisiera odiar a mi madre, tampoco tengo razones. Lo que se y recuerdo, es que mi padre engaño a mamá con otra mujer y tuvo un hijo, mi mamá era ingenua y lo perdonó, también dejo vivir al niño en nuestra casa ya que la madre no quería hacerse cargo.
Golpeaba a mamá cada que no obedecía una orden, su último respiro fue un día que dejó salada una comida que era para la familia de mi padre. Ese día llegó ebrio, después de la cena y de que se fueran todos, cargó a mamá y la tiró por el balcón.
Dónde justamente, jugaba su otro hijo, Taehyung.
En el momento que cayó la mujer en el pasto, tenía una forma extraña, parecía haberse partido los brazos y piernas junto con su cuello. Taehyung la observó de esa manera, corrió hacía dentro de la casa. Dijo que estaba desesperado, y las sirvientas solo sonreían.
—¿Qué le pasó a esa mujer, Kook? —dijo sollozando el niño abrazándome lo más fuerte. —¿Por qué todos sonríen si está muerta?
—volvió a sollozar.Era un niño, el tenía 6 y yo 14.
El hombre encargado de el crímen, solo miraba nuestra situación. Mientras se retorcía en el suelo por alguna extraña razón, no entendía de que se retorcía, no imaginé que fuera por arrepentimiento.
El plato de comida salada, no tenía sal. Tenía Tetrodotoxina
La Tetrodotoxina es una neurotoxina potente a la que no se conoce un antídoto. Se encuentra comúnmente en el Pez globo, pero también se puede encontrar en algunos tipos de tritones, sapos, pulpos, estrellas de mar, peces ángel y platelmintos.
Es extremadamente tóxico y puede ingresar al cuerpo humano por casi cualquier medio necesario, ingestión, inhalación o cortes en la piel.
Por lo tanto, los síntomas del veneno de tetrodotoxina son la parálisis de los músculos, la pérdida de la sensibilidad y la pérdida de la frecuencia cardíaca regular. Lo que significa después de alrededor de 6 horas de consumo, la muerte ocurrirá.
Me aseguré de investigar después de los años por qué murió. Mi madre había puesto veneno en la comida de mi padre, era astuta, solo que no parecía.
No sé si mi madre murió de verdad, o sobrevivió. Pero si sobrevivió la entendería, mi padre era un idiota. Igual, me enoja que no hubiera matado a mi padre desde antes, dejó que sufrieramos para luego escapar sola.
Dije que pasaron unos años después para lograr saber porque había muerto mi padre. Pero esos años no pasaron desapercibidos.
Cuide a Taehyung con mi corta edad, tuve que madurar un poco más rápido, sabía que si dejaba solo a ese niño mi conciencia no me dejaría en paz.
-------------------------------------------
—Kook, ¿Podría ir a la escuela?
—dijo el niño Tae de 9 años.—Sabes que no necesitas ir a la escuela, tienes todo en casa. —dije mirando al frente sin ninguna expresión.
—Quiero jugar con amigos, y aprender a leer y escribir... Anda, Kook, déjame ir a la escuela.
—No es necesario, no insistas. ¡Ya deja de moverte por el amor de Dios!
—llevaba a Tae en mis hombros mientras pasábamos por nuestro patio.—Anda... —abrazó con sus manitas mi cuello.
Bajé a Tae de mis hombros. —¿Qué te parece... Si mejor te enseño yo?
—¿En serio...? ¿Lo harías, Kook?
—dijo el niño con unos ojos brillantes.Era una excusa, no quería que Taehyung estuviera fuera de casa, menos con otros niños sabiendo que podían burlarse de él por no tener padres.
—Cla... Claro. —sonreí tiernamente.
Ese niño... Es mi vida.
Ese pequeño niño de ojos marrones y pelo negro es mi vida entera.
Ese niño que ama comer, dormir y jugar, lo amo.Mi madre no llegó a tener una relación tan bonita con Taehyung, pero se que también lo amaba como si fuera su otro hijo.
—Vamos a comer, ¿Quieres? —me agaché a su altura.
Taehyung enseguida corrió a dentro de la casa, observé como corría. Era tan feliz.
La felicidad no dura, Jungkook. Entiéndelo...
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad Si Dura
Random"Mataré a cada uno de los que quieran que me abandones..." "¿Lo harás...?"