Jung Hoseok había nacido en una cuna de oro, y aunque a simple vista sus padres parezcan que son liberales y muy buenos en realidad eran todo lo contrario. Después de haberles dicho sobre su orientación sexual sus padres solamente hicieron una mueca de desagrado y lo único que salió de la boca de su padre fue un:
—"Bien, te apoyamos."
Y fue todo. Desde luego, al notar que algunos hombres con las mismas preferencias que su hijo se acercaban a él y que estos mismos poseían una enorme cantidad de dinero en cada uno de sus negocios y sobre todo podía levantar más su empresa en base a eso, claro que tenía que aparentar estar orgulloso de su hijo y de lo valiente que es. Tenía que sacar provecho de ello, ¿no es así?
Claramente se emocionaría al darse cuenta que su progenitor tenía una relación con el empresario más importante de todo Inglaterra y después de una semana de relación convencer a este hombre a unir ambas empresas y así elevar los ingresos, pero era más que obvio que James Smith no iba hacerlo gratis, tenía que asegurar su futuro con Hoseok porque nadie en la vida era eterno y asegurado.
—Lo haré pero hay una condición muy grande.
el señor Jung levanta ambas cejas y asiente.
—¿Y cuál es?
—Haz que Hoseok se case conmigo, obviamente no ahora porque se negará, llevamos tan poco siendo pareja pero asegúrate que sea mi esposo. Tu propuesta de trabajo me gusta, sin embargo, quiero apoderarme más en este país y hacer crecer aún más este negocio, si Hoseok se queda conmigo por el resto de la vida; tu empresa y la mía y también tu propia vida estarán seguras y con muchísimo dinero.
El mayor reí al escuchar las palabras del inglés y se acerca un poco más a la mesa.
—Dime una cosa, ¿te interesa realmente mi hijo o el beneficio monetario que tiene?
—No me vengas ahora que estás muy preocupado por los sentimientos de tu hijo, tus palabras anteriores no eran exactamente para "cuidar" de él. Ambos estamos aquí por algo, ¿no es así?
—¿Y si después de ello él quiere divorciarse?
—En ese caso, te quitaré todo porque no estás cumpliendo parte del trato.
Se queda en silencio por varios segundos. Se le estaba haciendo difícil el no tener que pensar que estaba vendiendo a su hijo pero su estatus social y su dinero es lo que ahora le estaba interesando más.
¿Qué mas daba si Hoseok se quedaba con él?
—Da por hecho que Hoseok estará contigo hasta el último día de su vida.
Hoseok los primeros meses de su relación era algo muy lindo y sano, pero después de eso se fue volviendo bastante distante y cortante, su padre se volvía aun más estricto sobre el trabajo y sus horas de de jornada eran más pesadas que lo normal, eso hacía que su salud mental fuese disminuyendo hasta sentirse agotado, frustrado, estresado e incluso insuficiente. Nada estaba siendo como antes y por eso al aceptar ir con Namjoon a ese lugar con la intención de distraerse nunca imagino haberse encontrado con él quien le hiciera sentir completo. Yoongi era muchísimo mejor que James en todos los sentidos, y aunque para él el compararlos era algo muy malo no pudo evitar hacerlo, saliendo como resultado que Yoongi a pesar de no tener la mismas posibilidades económicas que James es muchísimo mejor en todos los sentidos; Min Yoongi es un tipo bastante trabajador, siempre con sus pies sobre la tierra y con un corazón bastante puro y precioso ayudándole siempre a su madre porque es lo único que tiene, y aunque él no tiene la misma libertad de decir lo que en realidad es siempre se mantiene positivo y no se deja caer.
Yoongi es su salvación.
Por eso, no quería seguir estando con James y no importaba si tenía que dejarlo todo, él estaba decidido a perseguir su felicidad.