.James camina de un lado a otro dentro de su oficina, está tan pensativo que comienza a dolerle la cabeza pero sabe bien que no debe tomar presión de nada. No hace más que tomar asiento y antes de comenzar hacer su papeleo una chica bastante hermosa entra a la oficina, ella no saluda ni pide permiso de entrar. Deja su bolso Chanel sobre el escritorio y cruza las piernas cuando se sienta tan relajada, en cuanto James levanta la mirada hacia ella no hace ningún gesto.
—¿Ya?— pregunta algo curiosa y ansiosa por saber su respuesta.
Él niega y deja el bolígrafo cerca de los papeles.
—Todavía no, se está complicando un poco. Hoseok al parecer se está viendo con alguien más aunque lo niegue, y se bien que es ese cabroncito tatuado que llevo a casa ese fin de semana.
La chica está atenta a todo lo que le está contando, se re acomoda en su asiento y sabe bien que será una conversación larga.
—. No me trago bien el cuento de que es un amigo antiguo.
—¿De qué tanto te preocupa que Hoseok esté saliendo con alguien más? no sientes absolutamente nada por él.
—¿No comprendes? Hoseok es tan estúpido que es capaz de darles sus acciones a ese tipo, aparte, su padre tampoco me dará nada y eso no nos conviene. Su padre también es tan idiota que piensa que le daré parte de mis empresas pero lo que no sabe es que yo estoy haciendo que todas sus ganancias se vayan a mi cuenta. Necesito tener a Hoseok en mi poder o estamos en la calle.
—¿Ya sabes realmente quien es el tipo?
James suspira y deja caer todo su peso a la silla giratoria.
—Lo seguí esa noche, es un pobre diablo por lo que pude ver, vive en un barrio bastante pobre y jodido. Tengo que hacer algo o de lo contrario todo esto se acaba.
Ella sonríe de lado y lleva su cuerpo hacia adelante con una ceja enarcada.
—Busca a una persona dentro de su mismo barrio a una persona que no lo tolere, debe haber alguien que quiera cooperar bastante bien. Los pobres son muy curiosos, con tan poco les des te lavan los zapatos con la lengua con tal de recibir más.
Y después de ello, las palabras de esa chica está divagando en su mente. No podía aguantar más para poner un plan en marcha, en ayuda de uno de sus hombres mando a investigar cada uno de las personas que vivían cerca de Yoongi; que relación tenían con él, si eran vecinos o familiares, si eran amigos o desconocidos, absolutamente todo.
Mientras tanto Hoseok después de aquella noche logró estar junto a Yoongi en casa de Jungkook y Jihyun de manera infraganti, claro que no pudieron tener su momento intimo pero estaba bastante feliz de tan solo recostarse en su pecho. Esa madrugada no podía ni siquiera dormir, su mente le tenía cuestionando muchas cosas y no sabía cómo responder a todo, lo único que quería era poder estar con Yoongi sin la necesidad de que se estuviera escondiendo y lograr presumir a todo mundo quien era.
Él nunca se ha quejado de lo que la vida le ha dado, es más, aunque estuviera en lo más profundo de la miseria siempre se mantenía positivo y tratando de buscar una solución a lo que le sucedía, pero ahora, no sabe cómo buscar una solución o algo positivo si tenía una carga encima sobre su padre obligando a casarlo con una persona que ya no amaba y que a la persona que realmente ama tiene que ocultar todo de él para que no se hiciera un escándalo. Y ahora está frustrado con el cuerpo tenso pensando mil cosas negativas si alguna vez su padre o su esposo se llegase a enterar quien es Min Yoongi, pero aún así daría la vida misma por él y no le importaba en absoluto si le quitaban todo y quedaba jodido, lo importante es que estaba con la persona que lo ama realmente como es y no por su dinero. Levanta la mirada para observarlo dormir y acaricia su rostro con cuidado para no poder despertarlo, siente su pecho explotar de la emoción y de amor. No puede imaginar cómo es que él lo hace sentir en las nubes en todos los aspectos, observa detenidamente a sus labios y tiene la tentación de besarlo hasta que se quede sin aire, quiere morderlos y saborear de él como si no hubiese un mañana. De repente todos esos pensamientos negativos se evaporaron y surgieron esas emociones donde siente la necesidad de abrazarlo, tocarlo y besarlo como se le antojase.