Capítulo 4

12 1 0
                                    

ADAM.

.*.*.*.
.*.*.
*.*
𓅩

El agua tibia cae sobre mi piel, llevándose consigo el polvo y la suciedad acumulados. Cierro los ojos, dejando que la sensación reconfortante me envuelva, aunque por dentro mi mente sigue en caos. ¿Quién soy? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Por qué desperté en aquel lugar? ¿Quiénes son estas personas? Las preguntas se agolpan en mi mente, pero por ahora debo concentrarme en lo que está por venir.

Una vez que termino de bañarme, me envuelvo en una toalla suave y salgo para ponerme la ropa que Lourdes ha dejado sobre la cama. William me espera afuera, con una sonrisa cálida que intenta transmitirme tranquilidad.

—¿Lista, Alice?—me pregunta con gentileza.

Asiento, sintiendo un nudo en la garganta. Salimos juntos y caminamos hacia donde está mi hermano. En el camino, pasamos por calles estrechas y edificios de aspecto humilde. La gente nos mira con curiosidad, pero no dicen nada. Finalmente, llegamos a un edificio mucho más cuidado y estabilizado.

—Es el cuartel general del ejército—indica William mientras me pone una mano en la espalda baja para que avance. Doy un respingo y me alejo de él.

—Perdona—me mira alarmado.

Dentro, encuentro a un hombre de aspecto cansado y desgastado. Sus ojos muestran más que solo cansancio; reflejan una profunda tristeza y desesperación. Me mira con incredulidad, como si viera un fantasma del pasado.

—¿Alice... eres tú de verdad?—pregunta con voz temblorosa.

Asiento lentamente, sintiendo cómo las emociones se agolpan en mi pecho. Mi hermano se levanta de su asiento y se acerca, pero en lugar de abrazarme, me examina como si intentara encontrar alguna señal de que soy real.

—¿Cómo... cómo es posible?—murmura para sí mismo.

William interviene, poniéndole una mano en su hombro.

—Adam, Alice necesita respuestas. Necesita saber quién es—dice con calma.

Adam asiente lentamente, como si estuviera despertando de un sueño profundo. Me lleva entonces a sentarme frente a él, y comienza a contarme fragmentos de mi pasado que logran abrir grietas en el muro de confusión que me rodea.

Me entero de que mi nombre completo es Alice Ezra Wagner, y que soy hermana de Adam. Él me cuenta cómo, hace años, hubo una gran catástrofe que cambió el mundo para siempre, y que desde entonces he estado desaparecida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último cuervo #ONC2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora