⚠️⚠️ ALTÍSIMO CONTENIDO +18 ⚠️⚠️
Teach me how to do as you do
Guide me, show me how
And let me be your arrow
Baby, make me bowMy Lady of Mercy | The Last Dinner Party
Se acercó a su locker para tomar sus cosas, solo tenía una mochila negra donde cabía su laptop, el cambio de ropa y un bote de agua de un litro, lo básico de un universitario en último semestre, comprobó su aspecto en el espejo del baño, sus mejillas encendidas por el estrés y mechones de cabello húmedos porque se lo había arreglado lo mejor que pudo con sus dedos, sacó un bálsamo labial sabor cereza y lo aplicó en los finos labios, mentiría si no dijera que estaba emocionado, por fin descargaría su calor por estos meses de tortura, eran las 10:30 pm, y todos se habían ido ya, pues su jefe lo retuvo más tiempo para hacer corte de caja, esperaba que su acosador no huyera porque él ya estaba listísimo y preparado.
La gran puerta cedió bajo su peso, el callejón se mostraba muy poco iluminado pues la única lámpara que existía se encontraba en la esquina de la calle, por un momento se sintió en una película de terror americana de bajo presupuesto, justo cuando pensó que era mala idea haber cargado con su laptop el día de hoy, una voz tenue se escuchó entre los contenedores verdes, el rubio salió con los hombros caídos y con ojos de cachorrito abandonado:
-Sergio... tardaste mucho. - le dijo mientras se le acercaba con una bolsa de papel colgado del brazo.
-¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó justo cuando otra vez su cabeza le repetía que esto podía ser una pésima idea.
-Porque siempre llevas una plaquita con tu nombre en el uniforme. - contestó con inocencia.
-Oh Dios, soy tonto... es cierto. - sus mejillas se sonrojaron al instante, la paranoia le estaba afectando, su instinto mexicano de supervivencia salió a la luz.
-Te ves tan bonito así. - los dedos blanquísimos le tomaron un mechón de cabello de la frente y lo acomodaron hacia atrás.
-Tú eres muy dulce, gracias... ¿Cómo te llamas? - si este chico era un asesino serial, por lo menos quería conocer su nombre, "basta, tantas películas de terror con Carlos te afectaron el cerebro" se reprendió a sí mismo.
-Soy Max Verstappen, he venido algunas veces a cenar. -
-Bueno Max, lo he notado, siempre pides el combo con Nuggets, no te olvidaría, tenlo por seguro, ¿realmente es para ti? ¿no es para tu hermanito o algo así? -
-Me has notado, eso me hace feliz... y no, efectivamente son para mí, me encantan los Nuggets. - aceptó con algo de vergüenza, ahora que lo tenía más cerca notó el lunar en su labio superior, eso era muy sexy, quería besarlo y morderlo un poco, al parecer se había cambiado de ropa y olía delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Cajita Feliz | Chestappen
FanfictionSergio Pérez trabaja como cajero en un McPato'os, y está harto de ver, como cada viernes, al chico rubio de ojos azul hielo frente a él, con aquella mirada intensa que se lo come sin ningún reparo, así que dará el primer paso para hacer realidad sus...