Capítulo 4: Primera Cita

928 108 15
                                    

Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max


Los mensajes en su teléfono le hicieron brincar de la cama, contuvo el impulso de llamarle para escuchar su voz, lo extrañaba tanto que vio su foto de WhatsApp bastantes veces, soñando que algún día los dos estarían ahí, porque tener una foto en pareja en esa aplicación era una señal definitiva de compromiso. Una de las principales razones de no haberlo llamado y atiborrado de mensajes, se debía a Dani, él le había advertido que debía bajarle a su intensidad o Sergio huiría sin pensarlo dos veces, pues a pesar que los sentimientos de Max eran sinceros, la forma que tenía de mostrarlos podía ser muy abrumadora.

Respiró tratando de calmarse, su mano colocó un mechón invisible detrás de su oreja como un tic nervioso, abrió la aplicación:

Chequito bebé

Maxie, ¿a qué hora nos vemos?

Max

Quedé con mi amigo a las 5 de la tarde, lo siento, pensé que sería más temprano, ¿podríamos vernos antes? Perdóname.

Chequito bebé

No te preocupes, entiendo que tenías planes antes, pero yo en la mañana me ocuparé, ¿mejor cenamos?

Max:

Está bien, ¿un 8:00 pm? ¿más tarde o más temprano?

Chequito bebé

Nop, 8 está perfecto

Max

¿Puedo pasar por ti? Por favor.


La frase de "escribiendo" en el chat le hizo morderse los labios, se tardó casi 5 minutos así y él sintió su corazón desfallecer, ¿le diría que no?, ¿se estaba arrepintiendo? ¿tendría que cancelarle a Dani? No quería, pues su amigo siempre estaba ahí para ayudarlo, pero si Sergio...

Chequito bebé

Okey, me avisas cuando llegues.

Max:

Estaré puntual, me muero por verte.


¿Sería muy atrevido mandarle un emoji? ¿Se vería desesperado por atención? Su cabeza razonaba entre en hacerlo o no, pues había visto por la reacción de Sergio al saber su edad, que debía tener cuidado en mostrarse muy inmaduro:

Cajita Feliz | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora