Introducción

3.4K 163 41
                                    





La historia se basa en Alemania, en el año 1945, donde existe una especie maligna que se hacen pasar por personas, o mejor conocidos como "Doppelgängers" dichas especies son muy peligrosas, su misión es matar a los humanos, pero digamos que no son tan inteligentes después de todo, algunas veces no se transforman correctamente, teniendo unos que otros defectos. Pero para eso existe el Departamento de Detección de Doppelgängers (D.D.D) que estos se encargan de exterminar a todos los Doppelgängers, y también le encargan la tarea a un vacante de portero en cada edificio de la ciudad, que estos se encargan de permitir el acceso de los habitantes de dichos edificios o denegarlo, ya que como se ha dicho anteriormente, estas horribles criaturas muy fácilmente se pueden hacer pasar por los habitantes.

_______ Meyer es una chica de piel clara, su cabello de color castaño oscuro, teniéndolo largo y lacio, sus ojos de color caramelo, tiene unos labios muy bonitos y con un color rosa natural y no es tan alta ni tan pequeña, tenía un buen tamaño, conocida en la ciudad por ser la hija de Vladimir Meyer, unos de los fundadores del D.D.D. y una de las personas más ricas de la ciudad, pero la verdadera pregunta era. ¿Por qué una chica tan atractiva y con una familia rica iba a tomar ese puesto de trabajo tan simple y con un sueldo un poco bajo? Al ser hija de unos de los fundadores, tampoco quiere decir que su vida es color de rosa, dicha chica era despreciada por su familia, principalmente de sus progenitores, ya que estos a lo largo de su vida la despreciaban y la evitaban a toda costa, debido a que era su primogénita, y los primogénitos de la familia Meyer la mayoría fueron varones, pero al ver que en este caso no tuvieron un hijo, sino una hija, se sintieron decepcionado y la despreciaron desde el primer día, esta joven a lo largo de los años viviendo sin el amor de una madre ni de un padre, y mucho menos con la atención y el apoyo de estos, la tenían para cumplirle sus caprichos, ya sea limpiando, planchando o haciendo cualquier quehacer del hogar, pero esta al no hacer bien su trabajo, la golpeaban o la encerraban en una habitación oscura las horas que ellos le daban la gana.

Al vivir en una mansión, y teniendo dos hermanos más, siendo estos varones, a ellos si le brindaron ese amor y apoyo que a la pobre _______ le faltó a lo largo de su vida, siendo esta un cero a la izquierda en su familia, y lo único que tenía de ellos era su apellido, en su adolescencia conoció a un chico, llamado  Elias Müller, dicho chico lo conoció en la ciudad cuando esta se encontraba haciendo unas compras, cuando vió a dicho chico, esta se enamoró inmediatamente de este, al igual que este quedó encantado con la joven chica, estos empezaron a hablar desde el primer momento, hasta que con el pasar de los años, sus encuentros y conversaciones se convirtieron en algo ya muy común, ya que esta se escapaba de su hogar cuando su familia se encontraban de viaje fuera de la ciudad y esta quedándose sola, aprovechaba para salir a encontrarse con ese apuesto muchacho, pero un día en uno de los encuentros de dichos jóvenes, se dejaron llevar por las hormonas y pasó lo que tenía que pasar.

Pero no obstante, la pobre joven con el pasar de las semanas se empezó a sentir mal, no hacía muy bien sus tareas por lo cansada que se sentía, los mareos aparecieron con frecuencia día a día, y las nauseas se apoderaron de esta, su madre se había percatado de dicho comportamiento de su primogénita, y no tardó en decirle a su esposo, el hombre al enterarse de eso llamó a _____ para que esta entrara a la oficina de su padre, al momento de entrar y tomar asiento un poco asustada, este le empezó a hacer una serie de preguntas.

Vladimir: -"Y bueno _____, te he citado acá por una razón, debido a que tu madre me ha comentado que últimamente has estado muy enferma, presentando náuseas, mareos y mucho cansancio. ¿Me puedes decir por qué?"- Este miraba de manera sospechosa a su hija, esperando respuesta alguna de esta, pero al no obtenerla se enoja por eso. -"¡Y bueno escuincla! ¡¿Me vas a decir o no me vas a decir el por qué?! ¡¿O estás esperando que te saque las palabras de la boca con unos buenos golpes?!"- Este ya se encontraba bastante enojado, haciendo que dicho comportamiento pusiera aún más nerviosa a _____.

~Soy Toda Tuya~ Francis Mosses x Lectora (Milkman).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora