⚠️ ADVERTENCIA⚠️: Este capítulo incluye escenas muy explícitas y lenguaje vulgar, si no aguantan por leer algo tan sabroso por favor retiren se, si desean quedarse, sean todos bienvenidos 7w7.
Era una noche tranquila en mi casa, después de la inesperada visita de Francis, donde se suponía que ambos íbamos a beber y conversar un rato, pero en eso una cosa llegó a la otra y ahora ambos nos encontrabamos en la sala de mi casa comiéndonos a besos, este me apretaba fuertemente el trasero, y en eso me regala una fuerte nalgada, haciéndome jadear en medio del beso.
Francis: -"Ja, veo que te gusta que te traten mal, que masoquista eres, ______"- Este me dice en un tono burlón después de separarnos de aquel beso fugas, yo solo estaba muy sonrojada y desvío la mirada, pero en eso siento una gran mano agarrarme por la barbilla para así yo verlo a los ojos.
Francis: -"Quiero que me mires a mí, nada más"- Este me dice ya algo serio, pero también se encontraba sonrojado, en eso la distancia entre nosotros se volvía más corta para después volvernos a besar tan apasionadamente, nuestras lenguas estaban peleando entre sí, los dos estabamos tan hambrientos de lujuria del uno al otro.
En eso siento como Francis se separa del beso, para dirigirse a mi cuello a repartir me besos húmedos y lamidas, yo me estremesco por dicho algo, ya que se sentía muy bien, en eso empieza a repartir mordidas por mi cuello y clavícula, ya en ese punto estaba muy excitada y quería más y más de él, deja de repartir pequeñas mordidas y empieza a jugar con los tirantes de mi vestido de pijama, yo la verdad no lo iba a detener, ya que quería que explocara cada parte de mi cuerpo.
Francis: -"Desde que te ví con esto puesto, la verdad no pude dejar de pensar lo hermosa y sexy que te ves, me dan ganas de arrancartelo de un solo tirón"- Me dice para después de un solo golpe bajar los tirantes, finalmente mis pechos quedaron completamente expuestos a él, estaban muy cerca de su rostro, me daba algo de vergüenza esto, pero sé perfectamente que no me voy a arrepentir.
Francis: -"Dios, son grandes y perfectos, no veo la hora de probarlos ya"- Este de repente empieza a tocarme los pechos, jugando un poco con mis pezones que ya se encontraban erectos y apretandolos de manera delicada, yo soltaba pequeños gemidos, se sentía tan bien su tacto con mis pechos, me estaba calentando bastante con eso.
En eso introduce uno de ellos a su boca, podía sentir muy bien como su lengua caliente estaba lamiendo mis pezones, ahora mis gemidos se volvieron más fuertes, ya se escuchaban por toda la sala, si gemía así por una simple lamida, no podría imaginar entonces como gemiría cuando me la esté metiendo. Siento de repente unos mordiscos suaves en mis pezones, ya eso me hizo soltar un fuerte gemido, de repente empieza a repartir pequeños mordiscos al rededor de estos, no sé porqué ese hombre tiene el fetiche de morder, yo solo lo que hacía era gemir como una perra, como la perra del señor Francis Mosses.
Francis: -"Dios, tus gemidos son hipnotizantes, me pregunto como gemirás cuando te esté embistiendo duro, princesa"- Este ahora se detiene de jugar con mis pechos, su tacto ante ellos ya no lo sentía, en eso me agarra del brazo para separarme de él, en eso me agacha y me jala bruscamente, quedando a la altura de sus piernas, podía notar muy bien como su miembro estaba completamente erecto a través de su pantalón, no podía mentir, lo que se me pasaba por la cabeza era:
¿Acaso esa cosa tan grande podía entrar en mi interior?.
Francis: -"Muy bien querida, ya sabes lo que tienes que hacer"- Yo lo miro desde abajo, este me miraba de manera seductora y podía confirmar que desde ese ángulo se veía muy bien, y ni hablar de sus pectorales, de verdad pienso que su mamá lo debió de amamantar bien, como para que este tenga unos pectorales tan radiantes.
ESTÁS LEYENDO
~Soy Toda Tuya~ Francis Mosses x Lectora (Milkman).
FanfictionDespués de un largo día de trabajo. ¿Qué mejor sorpresa con encontrarse con una nueva encargada del edificio? eso se preguntaba el lechero de la ciudad, Francis Mosses. • • • • • Los personajes no me pertenecen, sino al videojuego "That's Not My Nei...