Capítulo 1: El nuevo empleo

2.5K 193 60
                                    

Alemania, año 1955.

Actualidad.

Narra el narrador:

Han pasado ya 10 años de que ______ Meyer se fue de la casa de sus padres para crear una nueva vida, pero lamentablemente las cosas no salieron bien para ella, después de perder a su familia, también perdió al que consideraba el "amor de su vida" y lo más doloroso para ella fue perder a su bebé, debido al estrés y el gran enfado que tomó, se sentía muy culpable por eso, pero siempre le resava su bebé, diciéndole lo mucho que lo amaba y lo extrañaba, y también disculpándose por haberle tocado una madre tan cobarde, por no ser fuerte hasta el final.

________ en los últimos años había conseguido varios empleos, desde gasolinera, en una tienda, cuidando niños, etc, dichos empleos le ayudaron a alquilar una pequeña casa, pero dicho hogar pronto iba a ser desalojado, debido a que el dueño ya había conseguido a un comprador, ya que _______ no tenía suficiente dinero para comprar esa casa, solo la alquilaba, con los ahorros que tuvo al irse de su casa, alquiló un apartamento, pero lamentablemente ese edificio de incendió, junto sus pertenencias, gracias al cielo ella no se encontraba en casa en ese momento, pero aún así tuvo que empezar de cero de nuevo.

Era de mañana y la pelicastaña se encontraba tomando una siesta en su habitación, debido a que anoche llegó muy tarde a su casa, debido a su trabajo de tiempo completo en el minimarket, había llegado exhausta a su casa y lo primero que hizo fue tomar una siesta, en eso se hace las 8:00 a.m. y empezó a sonar la alarma, el ruido de esta despertó a la chica, para así iniciar su rutina aburrida del día a día, en eso se levanta para dirigirse al baño y ducharse, el agua recorriendo su seductora figura la ayudaba a despertarse completamente, en eso termina de ducharse para proceder a lavarse los dientes, en eso se percata que le aparecieron ojeras, producto de su trabajo de tiempo completo.

______: -"Increíble, me salieron ojeras"- En eso saca de su gavetero una crema Anti ojeras y se la aplica, en eso empieza a lavarse los dientes, para así dirigirse a su habitación a alistarse como de costumbre, colocándose su ropa interior negra de encaje con su brasier haciéndole juego también, para así colocarse su uniforme de costumbre.

Ya después de haberse alistado se dirige a la salida de su casa a tomar las llaves para abrir la puerta e irse. En eso al abrir la puerta se encuentra con un hombre, pero no era cualquier hombre, ese hombre estaba uniformado completamente de blanco, cargaba un sombrero que decía "Milkman".

Milkman: -"Mmm hola"- Este saludó a la contraria pero en un tono de voz bajo y tranquilo, su voz era muy serena y pacífica, aunque era la primera vez que lo veía por ahí, lo que más me llamó la atención eran sus ojeras, eran similares a las mías, pero a lo contrario a mí yo no cargaba una cara de culo.

_______: -"Oh, buenos días, disculpa, pero no te había visto antes. ¿Acaso eres nuevo por aquí?"- Esta le preguntó un poco dudosa al hombre de ojos cansados, solo esperaba respuesta del contrario.

Milkman: -"Mmm si, la verdad es la primera vez que traigo leche en este vecindario"- Le respondió finalmente a esta en un tono algo tímido, por Dios, su voz es tan atractiva.

________: -"Vale, es un placer conocerlo señor, gracias por la leche, pero en estos momentos necesito irme a trabajar, que tengas un buen día"- Esta le responde amablemente y con una sonrisa en el rostro al lechero, mientras que agarraba las botellas de leche para dirigirlas dentro de su hogar, y este de despide agarrándose el sombrero. -"(Por Dios, que atractivo es ese hombre)"- Pensó ella un poco sonrojada, le pareció muy amable haberle traído leche, aunque la verdad le lleva leche a todo el mundo, ya que ese es su trabajo.

En eso _______ se dirige a su trabajo, primero yendo a la estación de bus, en eso llega el bus y esta sube en este para así partir hacia su trabajo, al llegar se coloca su identificación de cajera y empezar con su trabajo.



~Soy Toda Tuya~ Francis Mosses x Lectora (Milkman).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora