Narra el narrador:
Después de lo sucedido del día anterior en su trabajo, ______ a la mañana siguiente se despertó un tanto desanimada y con mucho sueño, debido a que no pudo dormir pensando en la forma en la que trató a Francis anoche, si de por sí salió de un trauma por causa del Doppelgänger que se hizo pasar por él, y no solo eso, también estaba algo asustada por el simple hecho de que todo este tiempo estaba siendo observada por una de esas criaturas.
En eso la chica se levanta de su cama un tanto desordenada, procede a ordenar la, para acto siguiente dirigirse al baño para realizarse su aseo personal, ya que necesitaba una ducha después de todo para asi relajar su cuerpo y mente. Todavía quedaba pensando en la forma de como se podría disculpar con Francis al mismo tiempo de que las gotas de agua resbalaban de su cuerpo y también estas caían sobre cuero cabelludo.
Ya cuando salió del baño, procedió a alistarse, primero poniéndose su uniforme, después peinando su hermosa melena larga y castaña, y por último retocarse un poco el rostro, aunque realmente no era necesario que esta usara tanto maquillaje, ya que era bonita naturalmente, tiene facciones que las hacen ver atractiva.
En eso sale un poco asustada de su hogar, mirando por todos lados para no encontrarse con esas criaturas malignas, por si acaso guardó un cuchillo en su cartera para cuando se presentara la hora de atacar, pero también se percató de otra cosa, hoy no había venido el lechero. Al percatarse de eso, sintió más culpa, porque pensó que este estaba molesta con ella, o solo no quería verle la cara, pero la chica pelicastaña se calmó, porque solamente esas cosas se las estaba pensando, más no estaban pasando.
_______: -"Si hoy lo veo, tomaré el valor y aprovecho la oportunidad de disculparme con él"- Esta se decía a sí misma mientras se dirigía a su trabajo.
Ya cuando finalmente llegó a su trabajo, abrió la puerta del edificio para así tomar su puesto de costumbre, pero se encontró con la sorpresa de que ahí se encontraba su jefe, por lo visto estaba esperándola a ella.
Jefe: -"Muy buenos días, ______ Meyer, espero se encuentre muy bien el día de hoy"- Este le decía de manera amable a la chica, a lo cual esta correspondió su saludo. -"Vengo a decirte que solo por hoy no te vas a encargar de tu trabajo como portera, debido que le vamos a hacer unos arreglos a tu oficina, aparte que hoy no van a salir los habitantes de este edificio, ya que es día feriado"- Termina de decir mientras unos sujetos, supongo que trabajadores del jefe se dirigían a la oficina a empezar a hacerle los arreglos.
_______: -"¿De verdad? Gracias jefe, pero entonces. ¿Qué podré hacer en estos momentos?"- La chica le pregunta a su jefe, a lo cual este responde.
Jefe: -" Te dejaré encargada en entregar a cada apartamento de este edificio estos envíos, ya después de que lo hagas te podrás retirar."- Este señala una pila de cajas que se encontraba en el carrito. -"¿Podrías hacerlo?"- Este le pregunta a la joven chica, quería saber si lo podía hacer por su cuenta.
_____: -"Claro, por supuesto que haré ese trabajo, no se preocupe jefe, hagan lo que tengan que hacer, yo me encargo de esto."- La chica le responde con valentía, transmitiendo le confianza a su jefe, a lo cual este se siente seguro por sus palabras, ya que esta se había ganado su confianza después de todo.
Jefe: -"Bueno señorita Meyer, te dejo esto en tus manos, te deseo mucha suerte."- Le dice a la chica, y esta se dirige al carrito con las cajas.
Narra ______:
La verdad que se me hacía extraño el hecho de que hoy me hayan asignado a realizar este trabajo y no al que diariamente hago, pero no me parecía un problema eso, más bien, quería ponerme a prueba un poco, para ver si podría realizar mi trabajo debidamente y también de aprovechar en disculparme con Francis.
ESTÁS LEYENDO
~Soy Toda Tuya~ Francis Mosses x Lectora (Milkman).
FanfictionDespués de un largo día de trabajo. ¿Qué mejor sorpresa con encontrarse con una nueva encargada del edificio? eso se preguntaba el lechero de la ciudad, Francis Mosses. • • • • • Los personajes no me pertenecen, sino al videojuego "That's Not My Nei...