no te olvides de comentar y votar.
HABÍA CONCLUIDO MI PRIMER DÍA en el hospital. Me sentí muy cómoda y muy bien recibida por parte del equipo. Esta primera semana sería completamente de capacitación, buscar adaptarme de buena manera para ya después comenzar a involucrarme más en los casos y, porque no, hacerme cargo de uno.
Estaría observando el como trabajan el resto de mis compañeros, así que pronosticaba una semana bastante tranquila.
Camila, una de mis compañeras, fue quien me dió un recorrido por el hospital explicándome parte de los procedimientos y como funcionaba todo por aquí. Sentí una buena química con ella.
Me hizo preguntas como el por qué había decidido estudiar fisioterapia y sobre mi mudanza a la ciudad.Llegaba casi el fin del turno, estaba ayudándola a acomodar un par de documentos de algunos expedientes.
— Sofi me ayudarías a rellenar este pequeño formato.— dijo para después entregarme una hoja. Acepté con gusto en ayudar. Me explicó cómo tenía que llenarse y comencé a trabajar en ello.
Saqué mi pluma de la bata que me habían dado ya con mi nombre bordado en el.— Está bonita tu pluma. ¿Dónde la compraste?Sonreí para después agradecer.— Gracias.— mi vista se dirigió a la pluma.— Fue un regalo.
Terminaba de colocarme mi chamarra cuando me llegó un mensaje avisándome que ya había llegado y que estaba afuera esperándome. Tomé mi bolso y la caja de regalo para salir de mi habitación, le avisé a mis papás que ya iba de salida. Apenas logré ver su coche afuera de mi casa y una sonrisa apareció en mi rostro.
Me acerqué al coche y subirme en el asiento del copiloto. Me recibió con un beso en la mejilla.
— Hola linda.
— Hola.— lo saludé de vuelta.— ¿Estás usando el suéter que te regalé?.
Echó un vistazo a la prenda.— Bueno es navidad, tengo que vestirme de acuerdo a la ocasión.
Nuestra primera navidad juntos. Me entusiasmaba compartir estás fechas tan especiales con él. Era la primera vez que tenía un novio y estos pequeños momentos se volvían tan significativos para mí.
Arrancó su coche y comenzó a conducir hasta el lugar al que iba a llevarme. Me fue imposible poder sacarle alguna pista sobre dónde íbamos a pasar está fecha, pero él siempre me respondía en que era una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable / Kevin Álvarez
Ficção AdolescenteUna noche de fiesta cambia por completo la vida de dos personas que se vuelven a ver después de mucho tiempo. Uno con la esperanza de poder abrirse de nueva cuenta al amor y el otro con miedo de entregar su corazón equivocadamente. ¿Será correcto de...