20 de noviembre de 2023
Por fin llegó el día, hoy empieza OT 2023! Están todos súper nerviosos, pero solo vamos a enfocarnos en nuestras protagonistas: Violeta y Chiara, Violeta va a cantar una canción preciosa que se llama Crazy (loc@ en español), que la lleva preparando bastante tiempo en su casa; Por otra parte Chiara, cantará For once in my life (por primera vez en mi vida), una canción que también es súper bonita. Ambas están un poco nerviosas, ya que hoy 2 personas se iban a su casa, y ninguna de las dos querían irse.
Finalmente cantaron, a las dos le salió genial, y efectivamente, las dos entraron a ls academia; Los expulsados finalmente fueron: LINA DEL SOL y EDU. Finalmente, los 16 concursantes que pasaron, llegaron a la que sería su casa por máximo 3 meses.00:45
El último en llegar fue Álvaro Mayo, que en cuanto se encontró con sus compañeros, se envolvieron todos juntos en un gran abrazo.
ÁLVARO MAYO: No me puedo de creer lo que acaba de pasar!
DENNA: A sido muy fuerte! Pero por fin lo hemos conseguido, estamos aquí!
VIOLETA: Mañana va a ser nuestro primer reparto de temas! Que nervios!
DENNA: Buf, pues yo tengo mucho sueño eh, me quiero ir a dormir ya.
De repente, entra Noemí a donde ellos se encuentran, y les empieza a enseñar toda la academia.
NOEMÍ: Mirad, aquí está la cocina, en frente están los sofás, y allí vuestras habitaciones, aquí tenéis todos los micros, cada uno con vuestro nombre, que deberéis poneros en cuanto os levantéis por la mañana...
Después de varios minutos, Noemí terminó de explicar, y todos se fueron a dormir, ya que mañana se tendrían que levantar temprano.
CHIARA: Oye chicos, yo tengo sueño, pero no sé si podré dormir eh.
VIOLETA: Pues tienes que dormir bien Kiki, sino mañana parecerás un zombie.
A Chiara, por muy tonto que fuera ese comentario le hizo gracia, y apoyó su cabeza en el hombro de Violeta.
CHIARA: Bueno, eso intentaré, y espero que ninguno ronque ni sea sonámbulo, que sino me muero de miedo...
Después de eso todos se fueron a dormir, y todos consiguieron coger el sueño (hasta Chiara). Pasó la noche, y aproximadamente a las 9:00 a.m, empezó a sonar una musiquita.
21 de noviembre de 2023
PAUL: Qué está sonando?
SUZETE: Me da a mí que esa va a ser nuestra alarma, eh.
Todos se levantaron bastante animados, pues era su primer día, y tenían muchísimas ganas de empezarlo. Tenían aún la ropa en las maletas, y algunos aprovecharon a empezar a poner su ropa en sus armarios... Todos, menos Chiara.
VIOLETA: Oye Kiki, tú no ordenas tu armario?
CHIARA: Yo? Si yo soy un desastre con el armario.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐀 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐇𝐚𝐬 𝐁𝐞𝐞𝐧 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝
RomanceChiara, es una menorquina de tan solo 19 años, mientras tano, Violeta es de Granada y tiene 22 años, y las dos, tienen una pasión que las une: La música. Y en Operación Triunfo, juntas, aprenderán millones de cosas, y además, enseñarán también muchí...