5: Deberíamos..?

171 8 1
                                    

SIN PDV

Ya pasó la gala 2, y era martes. Hoy tocaba reparto de temas y tanto como Violeta como Chiara, estaban nerviosísimas sobre qué canción les, Paul, Álvaro, Lucas, Bea, Álex... Solo quedaban Chiara y Violeta..Qu-

NOEMÍ: Chiara y Violeta, Katy Perry, "I kissed a girl"

Chiara y Violeta se miraron mutuamente, no se creían lo que acababa de decir. Una canción con tanto significado... Y para ellas. Corrieron a por sus libretas y se dieron el más grande de los abrazos.

OMAR: Esta gala va a ser lo más sin duda.

3 horas después

PDV: Chiara

Me sigo sin creer lo que ha pasado. Violeta, yo, I kissed a girl, juntas, toda la semana. No se podía imaginar mejor cosa en ese momento. Era justamente lo que necesitaba, estar con ella, aunque sea para trabajar la canción, pero con ella.
La canción más o menos ya me la sabía de antes, ya que es un temazo que me encantaba, asi que eso lo facilitaría todo.
Violeta y yo ya hemos ensañado una o dos veces, queda mucho que mejorar, pero tenemos una semana por delante.

Aparte de nuestra canción, también han habido otros temazos que me encantan y me parecen súper bonitos, y la grupal la he escuchado hace poco y me ha encantado. Esta semana, va a ser perfecta.

SIN PDV

Pasó la semana, y era lunes, día de la gala 3, la gala que más ganas tenían Chiara y Violeta de hacer. Ya sabían todo lo que tenían que hacer: los pasos, los movimientos, el mini "baile" y todo lo demás, pero por alguna razón, Violeta pensaba que faltaba algo, un pequeño detalle como para que le diera el toque a la canción.

Entoces, antes de que se fueran a plató, Chiara y Violeta ensayaron "I kissed a girl" por última vez.

"I kissed a girl, and I liked it,
I liked it..."

VIOLETA: Should we kiss?

CHIARA: Bueno, con aplausos y tal...

Seamos sinceros, Chiara en ese momento mantuvo muy bien la calma, pero se notaba de sobra las ganas de decir:

CHIARA: ☁SI PORFAVOR!☁️

Pero obviamente no iba a decir eso, aunque lo pensara.

Finalmente, llego el momento, estaba todo el mundo loco y con unas ganas tremendas de escuchar esa canción, y eso que aún no sabían lo que se venía...

CHENOA: Y ahora, tenemos una canción muy especial y con mucho significado, que a mi parecer me encanta. Son Chiara y Violeta con "I kissed a girl"!

Todo el mundo se volvió loco, y empezó a cantar la canción entera, hasta que, ese momento se iba acercando más...

"I kissed a girl, and I liked it,
I liked it..."

Y pasó. Chiara y Violeta se dieron un beso que lleno al plató entero de gritos y aplausos.
La gente estaba súper emocionada de ver a Chiara y Violeta besarse, pero no se hicieron muchas ilusiones, porque solo era un beso de amigas no?

Lo que aún nadie sabe, es que con ese simple "Should we kiss", empieza una gran historia entre ellas dos...

-------------------------------------------------------------

HOLA CHICXS! YA VOLVÍ PORFIN! Creo que llevo casi 3 meses sin poneros capítulos, lo siento muchísimo 🥹. Este capítulo es un poco corto, pero espero que os sirva de señal para que sepáis que sigo viva!!!
Y bueno también quería deciros que HE VISTO I KISSED A GIRL EN DIRECTO!!! fui a un concierto de OT, y la verdad que ha sido el mejor concierto de mi vida! ❤️‍🩹 Pero bueno, no me enrollo más, espero que os haya gustado Y QUE VIVAN LAS KIVIS!!

🍒 Ittsolivss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐀 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐇𝐚𝐬 𝐁𝐞𝐞𝐧 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora