19 de noviembre de 2023
CHIARA'S DIARYHola diario, hoy es 19-11-2023, y la verdad es que estoy nerviosísima; Mañana, es la gala 0 de OT, y no sé que tal me irá, he practicado muchísimo mi canción, y además, me encanta, pero mis compañeros tienen todos unas voces muy bonitas, y no sé si seré suficiente, o si quizá le caeré bien al público. La verdad, no sé si seré capaz de hacerlo como en los ensayos que he hecho, pero voy a intentar disfrutar al máximo.
Todos mis compañeros me han caído genial, y me parecen súper majos, aunque solo me acuerdo del nombre de algunos: Salma (claramente), Paul, Lucas, Martin... Ah! Y he conocido a una chica monísima! Violeta. Es pelirroja y tiene una nariz preciosa! La verdad que tanto a Salma como a mí nos ha caído genial! Creo que es de Granada aunque... No estoy muy segura.
También necesitaba hablar de mi familia, los voy a echar muchísimo de menos. Estoy acostumbrada a estar hablando en inglés o en catalán, y ahora, solo podré hablar español. Estoy un poco triste porque sé que les voy a echar muchísimo de menos; A mi madre, a mi padre, a mis hermanos... Van a ser estos meses bastante duros; Pero OT ha sido mi sueño durante mucho tiempo, y sé que ellos desde fuera me apoyarán todo el tiempo que esté allí.
Pero eso no es lo que más me pone nerviosa... Estoy bastante nerviosa en cómo el público me tomará, me refiero, no sé si les gustará mi manera de ser, o pensarán que soy muy pesada, o muy aniñada... Siento, que en estos meses no voy a poder lograr ser completamente quién soy, y eso me pone muy nerviosa, porque yo no tengo filtros, y digo las cosas tal y como las pienso, y eso a veces, puede llegar a ser un gran problema.
Mi familia, especialmente mi madre, dice que soy especial, pero que ser especial no tiene nada de malo, aunque tenga TDAH, no significa que sea más tonta... o más inútil, sino que me hace ser especial, ver el mundo con los ojos más grandes y apreciar más las pequeñas cosas. Me encanta cuando me dice eso, me hace sentir como dice ella: muy especial. Pero no estoy segura si todo lo que me dice es cierto. Al fin y al cabo... las madres solo ven cosas buenas en sus hijos, y a lo mejor me dice eso para que me sienta mejor.
No sé si podré llevar esta libreta o me darán otra allí, pero intentaré seguir escribiendo de vez en cuando lo que siento.
With love, keeks ⭐
--------------------------------------------------------------HOLA CHIC@@S, antes de nada, perdón, ya sé que el capítulo es muy corto pero, he visto que muchas personitas han añadido mi historia y no podía dejarles sin nada! (PD: muchísimas gracias a tod@s los que la habéis añadido 💗, de verdad, significa mucho para mí 🫶🏼. También escribo esto, porque no tengo sueño 😅, y como lo deje, al final os dejo sin capítulo!
Espero que os haya gustado mucho! Y si veís alguna cosa que podría mejorar, porfii decirmelo!!💗, me ayudaría mucho a poder ir haciéndolo mejor cada vez!⭐
HASTA AQUÍ TODO CHIC@S, NOS VEMOS MUY MUY PRONTO! 💫💖.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐀 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐇𝐚𝐬 𝐁𝐞𝐞𝐧 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝
Storie d'amoreChiara, es una menorquina de tan solo 19 años, mientras tano, Violeta es de Granada y tiene 22 años, y las dos, tienen una pasión que las une: La música. Y en Operación Triunfo, juntas, aprenderán millones de cosas, y además, enseñarán también muchí...