3: Gracias

130 6 10
                                    

25 de noviembre de 2023

Pasaron unos días desde la ultima vez que Chiara, Violeta, Salma y Álex Márquez estuvieron hablando de sus canciones; Quedaban 2 días para la gala 1, y a Chiara no le convencía el resultado de su canción. Al final lo que dijo Álex se volvió realidad; Estaba un poco incómoda, aunque Paul le había caído bastante mejor de lo que ella pensaba. Estaba muy nerviosa, ya que todo estaba siendo muy nuevo para ella: Entra a OT y se estaba adaptando, y sentía algo raro con Violeta. No sabía lo que sentía, y se sentía perdida. Tenía ganas de llorar, no por tristeza, sino por presión, pero tampoco quería que sus compañeros la vieran llorar, ya que pensarían que era una llorona, o que se agobiaba por todo. Asi que Chiara, decidió guardarselo para ella, y seguir como si nada.
Sin embargo a Violeta, le estaba gustando mucho esta semana, trabajar con Denna le estaba gustando, y lo estaban pasando genial. La verdad que había tenido bastante suerte. Pero había algo que le preocupaba; Chiara. La notaba a veces muy seria, y muy callada, cuando ella sabe de sobra que ella es la persona más hiperactiva del mundo. Asi que decidió preguntarle de una vez por todas. En el desayuno, Chiara siempre acababa rápido, entonces Violeta, decidió darse prisa para poder hablar a solas cuando las dos acaben. Desayunaron, y Chiara y Violeta fuero las primeras en acabar (justo como había planeado Violeta). Entonces, le preguntó a Chiara de una vez por todas qué le pasaba.

VIOLETA: Oye Kiks, puedes venir al baño un segundo, please?

CHIARA: Okay, I'm coming.

CHIARA: Dime, qué pasa?

VIOLETA: Te quería preguntar que qué te pasa. No por nada, sino que te he notado bastante rara, y estaba bastante preocupada.

CHIARA: A mí? Tranqui I'm okay.
En su mente: M!erda se ha dado cuenta.

VIOLETA: Are you sure? No quiero ser pesada Kiki, pero estoy casi segura de que te pasa algo. Que sepas que me puedes contar cualquier cosa.

CHIARA: No,... no me pasa nada.

VIOLETA: Keeks, don't lie to me, look at my eyes.

Chiara alza la mirada un poco avergonzada, y Violeta no tarda en darse cuenta en que tiene los ojos un poco llorosos.

VIOLETA: Oye Kiki, qué te pasa, me estás asustando, en serio.

CHIARA: I promise, I'm okay!

Dice Chiara, pero Violeta sabe de sobra que miente, ya que mientras que dice eso, se limpia una pequeña lágrima que le caía por la cara.

VIOLETA: Chiara, enserio, dime qué te pasa, acabo de verte caer una lágrima, y no me hace ni pizca de gracia.

CHIARA: Es que estoy estresada, mucho, porque lo que dijo Álex era verdad, está semana a sido muy incómoda para mí, porque Paul me cae bien, pero al saber que le gusto, se ha vuelto todo incómodo, y la gala es en 2 días y parece que la hayamos practicado solo 1 vez.
Mientras que os veo a tí y a Denna hacerlo súper bien, ya que no es incómodo para ninguna. O a Álex y a Martin, que se llevan muy bien, y se lo están pasando genial.

VIOLETA: Kiki, entiendo perfectamente que estés asustada o que tengas miedo de lo que salga. Yo aunque no lo parezca también tengo un poco de miedo, pero tenemos que confiar en nosotras mismas, y pensar que lo vamos a hacer bien, porque es lo que vamos a hacer, vale?
 


Después, Violeta le dió un gran abrazo a Chiara, cosa que le hizo sentir mejor.

VIOLETA (ABRAZADA A CHIARA): Y porfavor, la próxima vez que te sientas mal o estés triste o lo que sea, por favor, dímelo, que yo voy a estar aquí para ayudarte, vale?

CHIARA: Sí, perdón, te lo prometo.

VIOLETA: ¡No pidas perdón Kikiiii!- Dijo en un tono enfadado de broma.

CHIARA: Vaaale.~Perdón~ Dijo eso último susurrando.

VIOLETA: Kiki!! Te he escuchado eh. Venga anda, vamos a volver ya, que sino nos toman por desaparecidas.

CHIARA: Espera Vio!

VIOLETA: Qué?

CHIARA: Gracias.

VIOLETA: No me las des Kiki. Nunca.

Chiara y Violeta volvieron junto al resto de sus compañeros. Chiara, estaba súper agradecida de tener a alguien como Violeta. Aunque intentará ocultar lo que sentía, no sabía cómo, pero Violeta siempre la descifraba, y le ayudaba siempre. No sabía como era capaz pero Violeta, siempre era capaz de hacerla feliz con cualquier tontería: ya sea un chiste, una broma... Cualquier cosa, siempre encontraba la manera de alegrarle. Y amaba que hiciera eso. Amaba eso, y amaba a Violeta.

Violeta, aunque Chiara no lo supiera, la ayudaba tanto como ella a Chiara, aunque no de una forma tan directa. A Violeta le gustaba como Chiara veía el mundo, se fijaba en cada mínimo detalle de las cosas y las apreciaba. Y cada día que pasaba con ella, iba apreciando más las más mínimas cosas. Sentía que de alguna forma, Chiara estaba haciendo inconscientemente mejor persona a Violeta. Y Violeta, estaba haciendo a Chiara más confiada y más fuerte.

Eso era justo lo que ellas necesitaban, apoyo mutuo, alguien que les comprenda, y da la casualidad, que en un programa de música, lo encontraron. A ellas mismas.

--------------------------------------------------------------

Holq chicxxxsss!!! Buenoe esta parte ha durado poquito, pero espero igual que os haya gustado🥳.

Sé que estoy un pelín más inactiva, pero no es por que yo quiera (desgraciadamente) 😭 Es por el instituto, examenes, deberes...
Igualmente, seguiré publicando de vez en cuándo algún TikTok.

Y como siempre digo, si veis algo que mejorar, os agradecería mil que me lo dijerais.

Y ESO ES TODO CHICXS! OS QUIERO 💓

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐀 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐇𝐚𝐬 𝐁𝐞𝐞𝐧 𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora