Ella la hermosa Hermione Granger habia vuelto a Londres, cambiada y con nuevas cosas en su vida, por ejemplo...
Su matrimonio de convenencia con Harry Potter, el joven ojiverde llegara unos dias más tarde al saber que su esposa se encuentra lejos de Roma.
El matrimonio de ambos es una sorpresa para los que eran sus amigos en Hogtwars, sin embargo no es un matrimonio convencional y Harry al volver a Londres celara a todo hombre que se acerque a su esposa...
Él intentara que ella sepa que le pertenece sólo a él.
>>> ❾¾ <<<❾¾>>>❾¾<<< ❾¾ >>>❾¾<<<
Hermione al bajarse del avión sonrió pisando al fin Londres, la chica de pelo castaño con toques cobrizos respiro el aroma de la ciudad que tanto habia echado de menos... Al fin estaba en casa.
Hermione miro en varios lugares de la ciudad casas pero no le convencia ninguna, hasta qué recordo a su amiga de la escuela Luna Lovegood , la joven la llamó rezando por que ella no hubiese cambiado el numero de telefono, unos cuantos toques y la chica de pelo cobrizo le atendió sonriente.
Luna: Hola ¿Quien es?
Hermione: Soy Hermione, Lunita...
Luna: ¿Qué Hermione? se a equivocado.
Hermione: (suspiro) ¡Luna! tu compañera de hogtwars Hermione po... digo Hermione Granger. (rectifico rapidamente)
Luna:¡Ah! ¡Centellas! ¡cuanto tiempo! ¿Donde estas?
Hermione: Aqui, en Londres, pero no encuentro algun piso de alquiler que me guste... Son todos decadentes.
Luna: Pero ... ¡puedes vivir conmigo! ¡ven! (dijo alegre)
Hermione: ¡oh! ¡gracias! mandame ubicación y voy.
Luna le mando la ubicacion exacta de su hogar, Hermione llego alli y Luna sonrió al verla y le dio un abrazo dejandola pasar y ayudandola con las maletas.
Luna: estas muy cambiada ¡ más hermosa! y no pareces ni tú... ¿Que fue de ti? quiero saberlo todo.
Hermione: Ahm... bueno, estuve viviendo en Roma... Es hermoso de verdad y encontre un par de trabajos de alli pero ... decidí tomarme unas vacaciones y volver a Londres 19 años fue demasido tiempo lejos... (dijo omitiendo algunas cosas)
Luna: pero Roma debe ser Hermoso (sonrio) si quieres aqui, podrias trabajar en el ministerio, estan buscando un reemplazo para el actual ministro y tu obtuviste muy buenas calificaciones.
Hermione: sí, me sorpende que lo recuerdes.
Luna: esque tú eres de mis amigas más brillantes (sonrio) podriamos ir mañana al ministerio y proponer tu candidatura. Y no te preocupes, si no tienes donde hospedarte puedes vivir aqui conmigo.
Hermione la abrazo y le agradecio el gesto tan gentil que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Romanticismo de palabra
FanfictionElla la hermosa Hermione Granger habia vuelto a Londres, cambiada y con nuevas cosas en su vida, por ejemplo... Su matrimonio de convenencia con Harry Potter.