Capitulo 10°

197 19 1
                                    

Hermione finalmente salio con Luna a una discoteca en la cual 20 minutos despues apareció Harry.

Luna: Herms, ya has bebido demasido ... (dijo quitandole el vaso)

Hermione: ¡no! dame eso. (dijo intentando quitarle el vaso)

El búlgaro Viktor Krum estaba de paso en la ciudad, casualmente tambien estaba en aquel lugar y miro a Hermione sonriendo, se acerco a ella.

Viktor: ¿te invito a un trago?

Hermione y Luna abrieron los ojos sorprendidas al ver al búlgaro alli.

Hermione: ahm ... Eh... Si quieres (dijo ruborizandose)

Luna: Viktor... Cuanto tiempo...

Viktor: mucho, no esperaba encontraros por aqui, sobre todo a tí, Hermione.

Hermione miraba a lo lejos a Harry y lo vio rodeado de chicas, para no variar, aquello la ponia enferma y decidio aprovechar que Krum estaba junto a ella para celarlo un poco.

Hermione: Queria salir (sonrió tocando su pecho) ¿bailas?

Viktor: claro que sí, hermosa (sonrió agarrandola de la cintura)

Luna: ¡Herms, te vas a meter en problemas! (gritó)

Hermione se encogió de hombros mirandola y siguió a Viktor hasta la pista de baile, ambos bailaban sonriendo y Viktor aprobechava para tocarla y acercarse más a ella.

Harry miraba aquello con rabia, se deshizo de todas las chicas que lo rodeaban y fue directo a por Hermione.

Harry: Hola, Krum. ¿Estas bien con mi mujer? (dijo celoso)

Viktor se alejo de Hermione y miro a Harry sorprendido.

Viktor: ¿Tu mujer? ¿tú y Hermione estais...?

Harry: sí, estamos casado. (dijo cortante)

Hermione miraba a Harry con el ceño fruncido, él agarro su brazo y la saco fuera, furioso.

Hermione: ¡Dijiste que ibas a cambiar! y estas haciendo lo contrario.

Harry: no, yo dije que me iba a ganar tu confianza.

Hermione: no estas haciendo meritos.(dijo furiosa) tú estabas rodeado de mujeres y a mi por que se me acerque Viktor.... Ya tienes que sacar tu ego de machito a relucir.

Harry: No hago meritos porque tú no me lo permites. (dijo mirandola) Ellas se me acercaron pero solo estaba mirandote a ti... No me importan las demás. Ya te lo dije que quiero a mi mujer y a nadie más.

Hermione quedo atrapada entre los brazos de Harry y la pared, ella lo miraba a los ojos y luego miro su boca.

Hermione: Tu mujer no confia en ti, Harry... y viendote con esas mujeres ¿Quieres que confie? (dijo mirandolo)

Harry: Podemos arreglarlo, cariño... (dijo acortando el espacio entre los dos) Yo te juro que me ganare tu confianza... (susurro)

Hermione: ojala pudiera ser asi ... (dijo mirando sus labios)

Harry la miro y vio que ella queria besarlo pero no lo hacia, siempre su orgullo estaba alli.... Harry dio el paso y la beso con pasión haciendo que ella gimiera contra su boca, las manos de Harry bajaron por su vestido, acaricio su pierna y subio por el interior de su muslo, mientras se paro en su culotte de encaje, él noto que la respiración de ella se agito y comenzo a acariciar con su dedo su clitoris, haciendo que ella gimiera, retiro un poco su culotte e introdujo dos dedos en su interior haciendo que ella mordiera su propio labio para no jadear.

Harry: eres mía... No sabes como te deseo (dijo ronco en su oido)

El ritmo de sus dedos iban aumentando, Harry la agarro del trasero y ella envolvio sus piernas en sus caderas, mientras lo miraba con los ojos oscuros por el deseo.... Hermione restrego sus caderas contras su miembro y Harry sonrió.

Harry: este no es lugar... Vamos a un hotel...

Hermione: Creo que el alcohol se me a subido a la cabeza (dijo aún abrazada a él) pero no, no voy a ir contigo aunque me duela muchisimo mi tesoro (dijo refiriendose a su intimidad) No voy a ir contigo.

Harry la miro, ella se libro de su agarre e iba a marcharse pero él volvio a detenerla.

Harry: ¿por que no? sabes que puedo hacerte sentir muy bien...

Hermione: No, ya te dije... Cuando te ganes mi confianza... Entonces, será el momento. Adios cariño (dijo marchandose, buscando a Luna)

Romanticismo de palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora