Capitulo 9°

207 19 1
                                    

Harry llevaba ya dos dias sin saber nada de Hermione y aunque no quisiera admitirlo, ella le preocupaba.

El ojiverde llego a casa de Luna, miro la puerta y llamo dos veces.

Hermione abrió con un aspecto informal, pantalones de pijama y un top, su pelo ligeramente recogido en una cola alta, él la miro enbobado y ella alzo la ceja mirandolo.

Hermione: ¿Vas a pasar o te quedas ahi?

Harry: sí ya paso (dijo saliendo de su trance)

Harry se sento en un sillon cuando coco se le subio encima.

Hermione: ¿En serio? ¿Este te cae bien? (dijo seria al perro) Neville vino el otro dia y casi le muerde...

Harry: ¿es de Luna?

Hermione: no, es mío. Se llama Coco.

Harry: ¿Tú con un perro? (dijo sorprendido)

Hermione: ya ves, los gustos cambian. ¿Quieres agua o algo?

Harry asintió y ella volvió con un vaso de agua para él.

Hermione: ¿a que debo tu visita? (dijo cruzada de brazos)

Hermione carraspeo al notar la mirada de Harry sobre su cuerpo, ahí estaba de nuevo... Harry el sucio como ella le decia cuando la miraba de forma lasciva.

Harry: ah... porque hace mucho que no sé de ti. No me has devuelto las llamadas y estaba preocupado... Pensé que te habia pasado algo.

Hermione: ¡ooh! ¡ahora mi marido se preocupa por mi bien estar! (dijo con ironia) Pero no se preocupo nada el dia en el que aborte. (dijo soltandolo como si fueran cuchillas)

Harry: ¿de nuevo eso? (dijo suspirando)

Hermione: y todas las veces qué sean necesarias para que entiendas que aquello me dolió en el alma y que tú no lo hiciste bien. No quiero tus disculpas ni que me rueges ni supliques un perdón. Eso ya no sirve de nada... Llevaras ese cargo de conciencia toda tu miserable vida al igual que yo lo lamento todos los dias. (dijo abriendo la puerta de la sala) ¡Ah! (se dio la vuelta) Diles a tus vigilantes que voy a salir esta noche, por si quieres que me sigan de nuevo.

Harry la cogio del brazo furioso y la tumbo en el sofá.

Hermione: ¡Sueltame!

Harry: ¿crees que puedes estar zorreando a otros? ¡tú eres mía! (dijo besandola)

Hermione: Dejame en Paz (grito intentando empujarlo en vano)

Harry: ¡no! hasta que no me escuches. ¡Mierda, Mione! yo sé que hice mal al pedirte que abortaras, lo sé, aunque antes no era consciente de ello, sabes que nos casamos por conveniencia de ambos que no habia amor entre los dos pero con el tiempo me enamoraste y te juro que te amo como a nadie he llegado a amar y me arrepiento de las veces que te fui infiel, pero tú no querias estar conmigo y sí sé que es egoista de mi parte... No sabia que lo estabas pasando mal ... sino yo, todo habria sido diferente.

Hermione: ¿y ahora que es lo que quieres?

Harry: Quiero estar junto a ti, quiero a mi mujer, quiero hacerte feliz... o al menos intentarlo... ¿todavia me amas?

Hermione: Aunque eres un imbecil, Sí... Todavia te amo, ¿como no iba a hacerlo? pero ... sólo quiero arreglar las cosas, quiero superar toda esta mierda y quiero volver a confiar en ti...

Harry acaricio su rostro delineando sus labios con su dedo.

Harry: ¿Que puedo hacer para ganarme tu confianza? (dijo mirandola a los ojos) no quiero perderte, Mione... te amo.

Hermione lo abrazo llorando, los estaban en el sofá tumbados abrazados. Cuando Luna entró y los vio, pensó que interrumpia.

Luna: ¡Oh Merlín! ¡lo siento! no sabia que estaban ... ¡perdon!

Hermione: Luna no estabamos haciendo nada (grito)

Harry: si quieres podemos practicar (dijo bromeando)

Hermione: ¡que bobo eres! (dijo golpeandolo) y ya sabes que hacer si quieres que confie en ti de nuevo (dijo besando su cara) voy a buscar a Luna.

Harry la miro marchandose y se quedo pensativo, no sabia que hacer para que ella confiara en él pero si sabia que no queria perderla y queria recuperarla asi que se propuso cambiar y ser mejor por y para ella.

Romanticismo de palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora