Molly al saber que Harry y Hermione estaban casados, se quedó impresionada, no podía creerlo y no se lo creía, ellos dos eran como el agua y el aceite.
Molly:¿ Vosotros dos? por Merlín... (se echo a reír) muy buena broma.
Harry: Molly, es cierto, Hermione es mi esposa...
Molly: No lo creo.
Hermione suspiro y volteo los ojos, agarro las solapas de la camisa de Harry y lo beso cogiéndolo a él por sorpresa y dejando a Molly estupefacta.
Hermione: ¿y? ¿Ahora lo crees Molly? (dijo limpiando los labios del ojiverde)
Molly: yo... sí... Pero no esperaba que ustedes dos...
Harry: cosas que pasan y sorpresas que te da la vida...
Hermione: sí vaya sorpresa... (suspiro frustrada)
Molly: Bueno, yo... ya llamo a Ginny y le digo que no venga, os dejo solos, espero verte pronto Harry...
Harry: si, ojala, Adiós Molly.
Molly se marcho dejando nuevamente al matrimonio a solas. Harry se acerco a Hermione lentamente, agarrándola de la cintura y rodeándola, la pego contra la pared para que no se moviera y ella solo lo miraba fijamente a los ojos.
Hermione: ¿Qué pretendes?
Harry: ese beso de antes... Hacia tiempo que no me besabas así, mi amor...
Hermione: (sonrió de medio lado) ya que no se lo creía, tuve que tomar medidas drásticas.
Harry: ¿por que no te quedas esta noche?
Hermione: ¿Para hacer qué?
Harry: eres mi esposa, creo que merezco un poco de tu atención y tu amor ¿no? un poco de afecto... No pido mucho. (Dijo delineando su pómulo)
Hermione: ¿Eso crees? (sonrió con ironía) bueno, vale... Podría ser interesante ver si aguantas más de un minuto...(dijo alzando su ceja) ¿tienes condones?
La pregunta de Hermione tenia algo de trampa porque ella sabia y conocía a Harry a la perfección y nunca tenia preservativos a mano.
Harry saco su cartera y le enseño la ristra de condones sonriendo.
Hermione: ¿están caducados? (pregunto intentando buscar alguna escapatoria)
Harry: no cariño (sonrió mordiendo el lóbulo de su oreja) Si quieres... Podemos divertirnos un rato... Hace tanto tiempo que no te veo desnuda que hasta ilusión me hace...
Hermione trago fuerte y se maldijo internamente, no quería caer de nuevo en las garras seductoras de Harry porque sabia que no iba a ser capaz de controlarse y quizas más tarde se arrepentiría, tras imaginar a las mujeres que estuvieron con él.
Hermione: Harry...(susurro) será mejor que pares... (dijo al ver que él besaba su cuello)
Harry no la escucho, continuo besando su cuello, paseando sus manos por las curvas de Hermione, ella ya no pensaba con claridad, Harry la abrazaba pegándola a su cuerpo para que sintiera como él estaba listo para lo que se avecinaba, Hermione enredo sus piernas en la cadera de Harry, besandolo, deborandolo con pasion, Harry la llevo hasta la cama, cayo junto a ella allí mismo y siguieron besandose, Harry desnunaba a Hermione y ella lo imitaba mientras besaba y mordia sus musculos, se detuvo acariciando el tatuaje de su pecho en el pectoral izquierdo tenia tatuado "Mione♡" , ella sonrió un segundo y Harry continuó besando su abdomen plano, sus manos llegaron hasta sus braguitas donde ella lo detuvo y él la miro sin entender nada, se puso de pie pensando que quizás ella se habia arrependido pero se sorprendio cuando Hermione le tiro las bragas, él las cogio al vuelo y sonrió, Hermione lo llamo con el dedo y él de nuevo se lanzó sobre ella besandola mientras reian, Harry bajo sus besos hacia su monte de venus, el cual obtuvo toda la atencion de la lengua de Harry mientras Hermione gemia aferrandose a las sabanas y despeinando el cabello del moreno... en unos minutos ella culminó en su boca y él gustoso recogio todos sus fluidos, sonriendo, el ojiverde volvio a situarse sobre ella juntando sus frentes mientras sonreian y ella se perdia en sus ojos, acarició su barba y lo beso.
Harry: ¿Quieres continuar? (dijo ronco)
Hermione: sí.. (susurro) pero antes... (miro el condon que habia a su lado sobre la mesita)
Harry la entendio y lo cogio, ella se lo arrebato y lo abrió con los dientes, justo en ese momento el telefono de Hermione sonó.
Harry: Qué inoportunos... (dijo frustrado)
Hermione miro la pantalla "Lunita🌙" no lo cogio pero le escribio un texto diciendole que más tarde la llamaba, que estaba bien y no se preocupara, dejo el movil en silencio en la mesa.
Hermione: ¿Por donde ibamos papi potter? (dijo con voz seductora)
Harry la atrajo de nuevo hacia él, bésandola y la tumbo en la cama... El chico se puso el preservativo y Hermione lo miro a los ojos con un brillo peculiar, ella asintió y él se adentro en ella despacio, sacando de la garganta de hermione un suspiro, él aumento el ritmo se sus embestidas y provoco que los gemidos de ambos fueran sonoros mezclado con sus respiraciones agitadas, los dos lo disfrutaban, esta vez tras 30 minutos de pasión Harry y ella culminaron a la vez llegando al climax, Hermione respiraba con dificultad mientras se tumbaba sobre el pecho de él acariciando el tatuaje con su nombre.
Harry: ya veo te has dado cuenta de eso...(sonrió)
Hermione: me gusta pero estas loco... Tatuarte mi nombre...
Harry: es el nombre de la mujer a la que amo. (dijo acariciando su pelo) te he echado de menos...
Hermione no dijo nada, se quedo pensativa en que quizas su matrimonio podria ser salvado pero para eso necesitaba volver a confiar en Harry.
ESTÁS LEYENDO
Romanticismo de palabra
FanficElla la hermosa Hermione Granger habia vuelto a Londres, cambiada y con nuevas cosas en su vida, por ejemplo... Su matrimonio de convenencia con Harry Potter.