Capitulo 2°

336 22 0
                                    

Las 13:30 en Roma y Harry se arrascaba la barba mientras conducia a casa, el ojiverde llegó y abrió.

Harry: Herms ya estoy en casa (anunció)

Pero no obtuvo respuesta ninguna y le extraño bastante, se acerco a la cocina.

Harry: ¿Hermione? ¿cariño?

Pero Hermione no estaba en la cocina, opto por ir a la habitación y comprobar si ella estaba alli, al llegar vio su ropero vacio y frunció el ceño ¿en que momento se habia marchado? Aquello puso a Harry en un aprieto y le mando un mensaje.

>>> ❾¾ <<<❾¾>>>❾¾<<< ❾¾ >>>❾¾<<<

Hermione estaba junto a Luna dejando su curriculum impecable para su candidatura como Ministra, lo dejaron y fueron a una teteria, Hermione sonreia con lo que Luna le contaba pero au semblante cambio al mirar su movil

notificación: [+¹⁰ ] H.P♡

Tenia varios mensajes de Harry y procedió a leerlos, temblorosa.

H.P♡: ¡¿Dónde estás?! ¿Porqué te llevaste tus cosas?
H.P♡: Hermione Potter Granger, ¡¿A donde diablos fuiste?!
H.P♡: ¡Contestame!
H.P♡: ¡Merlín! Herms, ¿es por la pelea que tuvimos? podemos solucionarlo.
H.P♡: sabes que no nos conviene separarnos, llamame.
H.P♡: Hemione, llamame, me tienes preocupado.

Hermione leyo todos los mensajes sin escuchar a Luna, Luna se dio cuenta del cambio de humor tan brusco de Hermione.

Luna: ¿Todo bien?

Hermione: ¿Qué? Ahm... Si (dijo frunciendo el ceño)

Llamada entrante " H.P♡ "

Hermione: ¡mierda! (dijo mirando la pantalla del movil) debo cogerlo, Luna ya vuelvo ... (dijo llendo fuera)

Luna la miro sin entender que habia sucedido... Ella habia cambiado drasticamente su semblante al mirar el móvil.

Harry: ¡Hasta que respondes!

Hermione: ¿Que quieres?

Harry: Sé que leiste mis mensajes. Vuelve a casa.

Hermione: yo ya estoy en casa (dijo tajante)

Harry: ¿Dónde estas? sabes lo que pasa si te ven con alguien más.

Hermione: ¿Que echo a perder tu reputación como buen auror en Roma? pues lo siento, no voy a volver ahora mismo. (dijo con sarcasmo)

Harry: Pues ire yo a donde estes ¿donde te encuentras?

Hermione: sabes... no te importa y dejame en paz, cariño. (dijo enfadada)

Harry: ¿Hermione? *pi pi pi pi* ¡Maldición me a colgado! (dijo golpeando la mesa)

Inveatigador: La tenemos, señor (dijo sonriente) Esta en Londres.

Harry: Gracias, ahora le abono sus honorarios.

Mientras tanto Hermione regreso junto a Luna y la chica la miro curiosa, habia algo que Hermione le ocultaba y no sabia que era.

Luna: ¿Que tal la llamada?

Hermione: mas o menos (dijo cabreada)

Luna: ¿algo malo?

Hermione asintio bebiendo su cafe.

Hermione: vamonos a casa mejor.

Luna la siguio y al llegar a casa Hermione no volvio a hablar nada, cosa que a Luna le extraño mucho pero lo dejo pasar.

Romanticismo de palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora