Capitulo 15°

95 10 3
                                    

Hermione llego a casa y Luna nuevamente la miraba, inspeccionandola.

Luna: hoy no has echo nada ¿no?

Hermione: No. (dijo seria) Ese estupido... Me va a volver loca.

Luna: ¿por que? cuentame.

Hermione se tiro al sofá descalzandose y suspirando.

Hermione: Creo que tiene algo con Ginnevra o ella quiere algo con él pero... Él jura y perjura que me ama a mi... pero no noto cambio alguno... y yo, pues mi cabeza ya no entiende nada y voy a volverme loca.

Luna: ¿no querias devolverle la moneda?

Hermione: y eso estoy haciendo pero no es fácil.

Luna: calientalo, dejalo con las ganas y siguelo a ver si es cierto que a cambiado.

Hermione: El problema es que me caliente yo y ahi ya si que no...

Luna: ¡un poco de autocontrol amiga!

Hermione: esque esta demasiado bueno... (suspiro) su cuerpo parece exculpido por los mismisimos dioses... Su perfume me enloquece y... pierdo la cordura.

Luna: deja de ser una calenturienta con tu marido, hazme caso, observalo a donde se dirige cuando tú lo dejes con las ganas.

Hermione: mmm... esta bien (dijo vencida) quedaré con él y te dare algunos detalles.

Luna sonrió, pasaron las horas y ya cayó la noche, Hermione se vistió algo sexy y quedo con Harry, ambos estaban cenando, luego fueron hasta el hotel en el que se hospedaba el ojiverde, una vez alli Hermione rodeo su cuello besandolo hasta dejarlo sin respirar.

Harry: estas fogosa hoy, cariño...

Hermione: callate y besame, antes de que cambie de opinión.

Harry le obedeció, ambos se besaban, la camisa de Harry cayo al suelo y el vestido de Hermione voló hacia algún rincón, ella se sentia arder cuando Harry dejaba un rio de besos desde sus pechos hasta su ombligo, Hermione lo detuvo cuando sintió los dedos de Harry en su culotte.

Harry: ¿Qué pasa? (dijo mirandola a los ojos)

Hermione: me duele la cabeza... (dijo fingiendo) lo siento, no puedo. (se levanto)

Harry: ¿Cómo que no? (pregunto mirando como ella buscaba el vestido)

Hermione: Es que realmente me duele la cabeza. (insistió)

Harry suspiro con fastidio y se vistió, luego le dijo que se quedará si queria y cerro de un sonoro portazo, Hermione miro la puerta y se vistió nuevamente.

Hermione: ¿cariño? (dijo pasando por la sala) parece que se a ido... ¿Con quien estarás maldito Potter?

Hermione miro en su movil la ubicación de Harry, estaba a unas cuantas calles de alli, ella salio del hotel y fue hasta la ubucación que su movil marcaba, se tomo una poción de invisibilidad y lo siguió.

Harry estaba con una pelirroja, en su coche, Hermione observaba desde cerca, parecian estar hablando, la pelirroja de le tiro literalmente a la bragueta y Hermione enfureció, la poción dejo de hacer efecto y ella llamo al cristal haciendo que Harry se sobresaltara y quitara a la pelirroja.

Hermione: Desgraciado (grito furiosa) ¡ibas a cambiar! ¿no? Maldito seas. (dijo agarrando la varita y apuntandolo)

Harry: Mione tú no querias y ... ¡maldición! me calentaste para nada.

Hermione: Prometiste cambiar. (grito)

Harry: ¡y tú! y no lo hiciste.

Hermione y Harry discutian, la pelirroja salio huyendo de alli al verlos discutir tan fuerte.

Harry: ¿no te dolia la cabeza?

Hermione: te lo dije para ver que hacias.

Harry: ¿y quien miente aqui de los dos?

Hermione: ¡Tú! no me tienes ni un minimo de respeto.

Harry: y tú no cumples con tus obligaciones de mujer.

Hermione: ¡No es mi obligación acostarme contigo!

Harry: ¿ah no? entonces yo tampoco tengo obligación y mira como te pones.

Hermione: ¡Porque me estas poniendo de nuevo los cuernos! (grito)

Harry: Segun tú, no es tu obligación acostarte conmigo y si lo hago con otra son cuernos ¡No te entiendo! ¡Que demonios quieres Hermione Jean!

Hermione: ¡Quiero a mi marido! ¡al Harry atento y cariñoso con el que me casé! y no al sucio y gigolo Potter.

Las palabras de Hermione surgieron efecto en Harry y él agacho la cabeza y le pidio perdón.

Hermione: ya te perdone muchas veces.

Harry: Mione...

Hermione: ya no más. Ni una vez más, Harry. (dijo marchandose)

Romanticismo de palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora