Capitulo 4°

291 19 1
                                    

Hermione llego a casa de Luna, abrio y sonrió.

Luna: ¿Que tal fue?

Hermione: más o menos... Sigue igual que en los viejos tiempos.

Luna: él esta enamorado de ti (sonrió)

Hermione: ya me lo temia (suspiro) pero no es mi tipo... (se encogio de hombros)

Harry siguió a Hermione y vio donde ella habia entrado, llamo a la puerta cautelosamente y le abrió Luna, la rubia platinada lo miro sin reconocerlo.

Luna: ¿Que desea?

Harry: busco a Hermione

Luna: sí, ella vive aqui (sonrió) pasé (dijo dejandole paso)

Hermione bajo con su pijama puesto y alzó la ceja al ver a Harry.

Luna: Herms, tienes visita, este caballero pregunta por ti.

Hermione: no debiste dejarlo pasar (dijo cabreada)

Luna: ¿Por que no?

Harry se asomo al humbral de la puerta y sonrió.

Harry: Hola cariño, asi qué ¿vives aqui?

Luna: ¿Cariño? (dijo mirando interrogativa a Hermione)

Hermione: mm... Es la casa de Luna. (dijo seria) Luna... Él es ...

Harry: Su marido.

Luna: ¿marido? (dijo asombrada) ¿por que no me dijiste que te habias casado?

Hermione: una larga historia.

Luna: Pues contadme como fue la cosa (dijo ilusionada)

Hermione: no tiene importancia.

Harry: ¿no tiene importancia? cuentale. (insistio sonriendo)

Hermione: Luna, él es Harry, Harry Potter.

Luna: un segundo... ¿Harry Potter?¿el mismo de hogtwars?

Harry: sí ¿y tu eres?

Luna: Luna Lovegood, nos conocimos en la escuela ¿recuerdas?

Harry: cierto, eres la de los trestlas.

Luna: sí (sonrió) ¿como que estais casados? Herms no me lo contaste.

Hermione: por que no esperaba que se presentara en Londres (dijo mirandolo)

Harry: no dejaste ni rastro de ti en casa, es obvio que me preocupe.

Hermione: claro ahora te preocupas de mi (dijo con ironia) pero no lo hiciste cuando se metieron en casa a robar.

Harry: ¿quieres discutir frente tu amiga?

Luna: ahm... Creo que mejor los dejo solos, yo ya quede... estais en vuestra casa. (dijo marchandose rapidamente)

Hermione se cruzo de brazos paseandose frente a Harry mientras respiraba cabreada.

Hermione: ¿Qué haces aqui? ¿Qué quieres de mi? no me puedes dejar sola ni un minuto ¿a que le temes?¿ a que te abandone ? por ser un capullo egocentrico o quizas por cientos de cuernos que tengo, mira hasta la cabeza me pesa.

Harry: Intentaste abandonarme (dijo serio) pero te perdono. ¿de que cuernos hablas?

Hermione: no te hagas el que no sabe, por que lo sabes perfectamente como yo.

Harry: aquello fue un desliz.

Hermione: un desliz ¿con tu secretaria?

Harry: cariño, tú no me das lo que necesito.

Hermione: no seas cinico. (dijo furiosa) ¿Qué no entiendes? ¿que parte no entiendes? me obligaste a abortar.

Harry: no, tú lo hiciste por tal de que no supieran nada la prensa y para no estar en los periodicos.

Hermione: ¡Mentira! sabes como deseaba tener un hijo pero me obligaste a hacerlo porque, mancharia tu estupida tapadera y todos sabrian donde estabas. ¿A que le temes?

Harry: yo ya no soy "el elegido" no quiero que me reconozcan por eso.

Hermione: es parte de tu puta vida (grito) al igual que yo te acepte como eras, claro qué... con el tiempo cambiaste y te volviste un hijo de puta (dijo furiosa) prometiste cosas que nunca cumpliste.

Harry: Estoy aqui para intentar arreglar nuestro matrimonio.

Hermione: nuestro matrimonio se murió junto al hijo que nunca tuve. Ahora que estas aqui ¿por que no buscas a Ginnevra? ve y follatela.

Harry se levanto furioso y la empujo contra la pared, inmovilizandola agarrando sus brazos.

Harry: No te pases con tus palabras Hermione Jean Potter. Aqui no eres la unica que sufrio aquella perdida (dijo con rabia en sus ojos)

Hermione: Sueltame... ¡Qué me sueltes Harry! (grito intentando librarse de su agarre) me lastimas.

Harry: sabes que yo lo sufrí tambien y me culpo todos los dias por lo que sucedió pero tú cambiaste tu actitud, moriste junto a mi hijo, no volviste a ser cariñosa, al contrario, sólo consigues enfadarme más y que te trate mal, parece que lo disfrutas. (dijo apretando sus muñecas) No quiero a Ginnevra. No quiero a ninguna otra mujer que no seas tú. (decia mirandola fijamente)

Hermione: sabes qué ya no te veo con los ojos de enamorada estupida como antes lo hacia, descubrí qué eres un imbecil y me repugnas (dijo escupiendole) sueltame.

Harry: ¿y si no quiero?

Hermione le dio una patada en los huevos, haciendo que la soltara, se frotaba las muñecas doloridas.

Harry: ¡Maldición! (dijo en el suelo)

Hermione: vete al infierno, cariño. (dijo llendo a su cuarto)

Romanticismo de palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora