2

783 68 3
                                    

Calix dio un rugido por los cielos de la población del Castillo de Piedra Blanca con su jinete disfrutando de la vista. Rhaegor bajo de su dragón en el patio más grande del castillo que parecía cada vez menos espacio para que el dragón pueda aterrizar. Calix salió volando a la montaña que a hecho suya como hogar.

Mientras Rhaegor se acercaba a Rhaenys quien lo recibía con una sonrisa amorosa y maternal. Caminaron en silencio (Para nada incómodo) hacía su habitación y cuando entraron Rhaenys habló.

-Tu hermana a dado a luz a su tercer hijo, su nombre es Joffrey-

-Vaya parece que Nyra y Laenor no pierden en tiempo- dijo el joven de 16 días de nombre con una sonrisa pícara.

-Rhaegor- dijo con advertencia Rhaenys, divertida por su comentario.

Rhaegor soltó una risita divertido, su semblante se volvió serio y miró a Rhaenys, ella sabía que quería preguntar y él solo esperaba la respuesta.

-Es igual a sus hermanos mayores y según los maestres es un alfa no dominante- dijo la mayor de la sala con un suspiro cansado.

-Nyra no se da cuenta de que esto le afecta a su sucesión al trono- dijo el más joven masajeando se su cien izquierda -Quiero protegerla pero ella no ayuda, además los lores empezarán a presionar al rey para que rompa la promesa que le hizo a mi madre- agregó con cansancio.

-¿Qué harás si pasa? No voy a mentirte, de todos los hijos de Viserys eres el más apto para ser rey y poco a poco los demás se van dando cuenta de eso. Los lores van a tratar de todo para ponerte en el trono, eres el hijo mayor varón y alfa dominante de Viserys- dijo Rhaenys analizando el panorama de el niño que quería como suyo propio.

-¿Porqué crees que me he negado a aparecer enfrente de la corte desde que tengo doce años y asumí mi cargo de señor Vidont? Se lo que quieren, quieren verme y ganarse mi favor para manipularme y tener acceso al trono como el segundo hijo de la casa Hightower- dijo con voz neutral -No me voy a esconder por siempre aquí y ellos lo saben. Si tan solo mi ...padre le diera más poder a Rhaenyra y le enseñara a gobernar todo se evitaría-

-Viserys no tiene la fuerza para tener dominio en sus decisiones, lo cual es raro de un alfa dominante- hablo Aury Vidont entrando en la habitación.

Rhaegor se acercó y recibió un beso en su frente de su abuela.

-Cambiando de tema, te tengo una misión pequeño dragón blanco- dijo Rhaenys con una sonrisa -Laena esta en Pentos embarazada y no puedo ir a visitarla por que tengo que resolver unos asuntos con Corlys, ¿Podrías ir y decirle que venga a casa para que de a luz en un lugar familiar? Daemon está reacio a hacerlo y si voy puede que se niegue pero si tu vas, Laena seguramente dirá que si, eres su debilidad. Y de paso visitas a Rhaena y Baela que no te conocen aún-

-Una visita a Pentos suena emocionante- agregó Aury.

-Iré, no veo a mi prima favorita en mucho tiempo y además, ver a Daemon Targaryen por primera ves suena tentador- dijo con una gran sonrisa -También, Calix puede sentir lo que es una temperatura caliente por primera vez-

-Doble ganancia- dijo Rhaenys, pasandole una bolsa grande que contenia sus pertenencias más escenciales.

-Si no te conociera, pensaría que me estas echando a patadas- respondio el príncipe con burla, mientras tomaba la bolsa.

-¿Quién dice que no lo hago?- le siguió el juego la mayor.

Aury rió, si tan solo su hija estuviera ahí para ver a su hijo crecer, penso con nostalgia. Se despidió de su nieto y de Rhaenys, ambos se iban para aprovechar el buen tiempo del día y que sus dragones no se molestaran con ellos por el largo viaje que los esperaba. Como si los dragones lo sintieran ambos bajaron de alguna cueva en alguna montaña para encontrarse con sus jinetes, y luego emprendieron vuelo mientras Aury los veía irse con una pequeña sonrisa.

Rhaegor, King With No CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora