6

432 65 12
                                    

Rhaegor se sentía estúpido por alguna razón.

Cómo no se le había pasado por la cabeza que su preciada hermana se iba a vengar de la manera más cruel que existía, obligándole a vivir con el ser que más odiaba, el cadáver viviente de él rey de los siete reinos, Viserys I Targaryen.

Ahora se encontraba empacando junto a ser Edwin que cada cierto tiempo se le escapaba una risa, lo quería matar más que nada, aunque era demasiado obvio para todos que despreciaba a su padre.

-¿Cómo es que no pudiste negarte?- pregunto el beta entre carcajadas.

-"Su majestad" lo hizo un decreto real junto al castigo de los demás y la nueva responsabilidad que Rhaenyra ejercerá- dijo mientras cerraba el baúl, no le gustaba tener sirvientes mujeres o omegas porque o se le quedan en bobadas viéndolo o tratan de seducirlo o se le tiraban encima, y le daba asco imaginar a uno de ellos en sus 30 seduciendo a un adolescente de 16.

-¿Porqué no desayunaste con tu familia?- -.

-¿De verdad te tragas eso de la "familia feliz"? Ambos sabemos que estarían en un tenso momento de "amor" filial y respeto que nadie sentía-.

-Vaya si que estás enojado como para no ser el "mediador de paz" de tus hermanos-.

Antes de que Rhaegor pudiera responder con obvio sarcasmo, un sirviente beta entro para decirle que ya era hora de partir y que todos ya estaban listos.

-Que le vaya bien en su viaje "majestad"-.

-Ja, de verdad creíste que sufriría solo. Tu vienes conmigo-.

La sonrisa de ser Edwin se borro más rápido de lo que el mismo pudo procesar y Rhaegor soltó una carcajada mientras salía. Ser Edwin se vio obligado a seguirle con su baúl y por dentro sólo pudo llorar por su cruel destino.

_______

Cuando llegó junto al guardia veía como todos se despedían. Rhaenyra no iría en este viaje ya que se tenía que asegurar de dejar todo listo para la educación y bienestar de sus hijos, luego iría cuando todo este en orden. Rhaegor tenía que ir antes para "adaptarse" y tenía prohibido visitar Montaña Santa por más de un mes y medio, no podía huir.

-Querido- Rhaenys junto a Corlys fueron los primeros en notar su presencia y acercarse a despedirse.

Rhaenys se acerco y lo abrazó fuertemente mientras el menor correspondía con la misma fuerza mientras se escondía en su cuello y respiraba su aroma. La mayor le daba palabras de aliento diciendole que podía venir cuando quiera.

Corlys le dio un abrazo paternal y le dijo que todo iría bien, que él era un gran hombre y que solo se tendría que adaptar poco a poco.

Después los tres se acercaron a la despedida 'familiar' (había más lords y ladys) y literalmente las gemelas se le tiraron encima diciendo que no era justo que se fuera tan rápido, que tenía que ser un buen primo/tío y no dejarlas tan rápido.

Como persona racional que era trato de decir que podía visitarlas y que solo eran 6 años, eso las hizo llorar más. Rhaena la más sentimental lo abrazaba de la cintura y se negaba a soltarlo, el solo le acarició la cabeza mientras se despedía de la familia de su hermana (que por su consejo no se fue a hacer una boda valyria a escondidas de todos), para el Rhaena era esa hermana que siempre vio en Laena dulce por fuera y por dentro por igual, Baela era más como Daemon tosca y el doble de fiera que su hermana pero era buena persona.

Cuando terminó su despedida con los hijos de su hermana (que lo miraban y se despedían tímidamente), cargo a Rhaena y se fue acercando a Rhaenys mientras le decía que siempre respondería a sus cartas sin falta y que trataría de visitarla cuanto pudiera, al final se dejo cargar por su abuela mientras sollozaba y movía su mano como despedida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rhaegor, King With No CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora