˳ . ' ꕮ 𝅄 ꒰ - ⌗ 02

146 19 7
                                    

Ese mismo día en la noche, Haram estaba stalkeando a Ruka, cómo de costumbre, entendía por que a Asa le gustaba tanto, era muy bonita..

La rutina de ver si Ruka había actualizado insta o alguna otra red era muy aburrida, así que decidió escribirle a una de sus amigas.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
| Chikita mai frient 💐 |

Chikis, ¿Estás ocupada?

Responde, vva 💔💔

APURA, MRD. 😭💔

Tengo chisme.

Leído - 7:09 P.M ✔️


¿CHISME? NO, NO ESTOY OCUPADA.

CONTA, RUNRUN

RÁPIDO, RAMI

Ah, ya entendí..

¿Quieres salir a comer algo?

Bno, solo si no estás con Pharita.

Últimamente no te quieres separar de ella.

UY, SISISI.

YA VOY

TE PASO BUSCANDO.

Leído - 7:14 P.M ✔️


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Chiquita como de costumbre llegó tarde, pero aún así las dos salieron a comer a un restaurante.

- ¿Que pasó con Asa? ¿Sigues pensando que es amor a primera vista? Que tonta. - Comentó Chiquita antes de empezar a comer.

- ¿Cállate, si? Si es amor a primera vista, ¿Acaso no ves como me sonríe y me trata? - Haram respondió con un toque de seguridad en lo que decía.

- Como sea, es una ridiculez tuya.

Shin desvío la mirada de chiquita por un momento y vió una mesa en específico, se escuchaban risa desde esa mesa, y no pudo evitar sentir curiosidad.

Haram asomó un poco la cabeza para ver quienes eran, los ojos de Haram se encontraron con los de..¿¿ENAMI ASA?? Que al parecer estaba con Ruka.. y con otra chica.

- ¿Esa de allá no es Asa, Ruka, y..quien es la otra? - Preguntó Haram.

- Vinimos a comer, no a estar pendiente si Asa está con Ruka y... - Chiquita también se asomó un poco para ver quién era la otra chica - ¡¿AHYEON?!

La mencionada se volteó para ver quién la llamaba, pero no vió quien era.

- Que raro, les juro que escuché mi nombre. - Habló Ahyeon sin poner mucha atención al asunto.

- Estúpida, literalmente gritaron tu nombre. - Ruka puso los ojos en blanco.

Chiquita si conocía a Ahyeon, no estudiaban juntas, pero solían toparse muy a menudo cuando iba a sus clases de dibujo.

Chiquita se escondió en su silla, estaba muy avergonzada por haber dicho el nombre de la chica en voz alta.

- Uy no, no me digas que ella te gusta, ¿Que hay de Rora? - Haram se acercó un poco hacía donde estaba su amiga.

- No, no me gusta, estoy muy segura de que quiero algo con Rora, pero...ella simplemente me pone nerviosa, su mirada...

El camarero que estaba viendo la situación de aquellas dos chicas, así que se acercó a ellas.

- Disculpen, ¿pasa algo? - El chico sonrió de forma amable mientras preguntaba, Chiquita no pudo evitar notar lo extremadamente GUAPO y HERMOSO que este chico parecía.

- Si, a mí me pasa algo, no tengo tu número. - Chiquita bromeó.

- Ah, ¿eso quieres? - El chico le entregó un papelito con su número. - Me llamo Kaedan.

- Si, eso, mucho gusto, Kaedan. Pero tenemos prisa. - Haram agarró el brazo de chiquita, al mismo tiempo que se cubría con el suéter para no ser vista por las demás.

Aunque eso no funcionó mucho, Asa y Ahyeon vieron a chiquita, a ella no parecía importarle si la veian o algo por el estilo.

━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━

Ya estando fuera del restaurante, Haram empezó a regañar a Chiquita.

- ¿Que fue eso? ¡¿Cómo vas a pedirle el número a un desconocido?! - Haram dió algunos golpecitos en el hombro de Chiquita.

- ¿Cálmate, si? -

Las chicas discutieron hasta llegar a sus casas, no parecían cansarse de eso en lo absoluto.

Por otro lado, Asa estaba muy incómoda por el echo de que Ruka se estaba comportando muy raro, y se la pasó hablando de Pharita todo el rato que pasaron el en restaurante.

Al retirarse, Asa fue a la casa de KG, ya estando en la habitación de su amiga, Enami empezó a llorar.

- ¿Por qué ella no me hace caso? ¿Que tiene Pharita que yo no tenga? - Asa sollozó.

- Pues, tomando en cuenta de que Ruka es mayor al igual que Pharita, a lo mejor y es eso.. - Mencionó KG - O simplemente no le gustas.

- No, si, si le gusto. ¡Tu no sabes nada del amor!

- Lo que tú digas, prefiero jugar con los sentimientos de los chicos a estar llorando por alguien. -

Un silencio incómodo inundó la habitación, hasta que Asa rompió el silencio.

- estás igual que yo, Kaylee no corresponde tus sentimientos, ¿No? Al igual que Ruka no corresponde los míos. -

Asa secó sus lágrimas y miró a KG, quien se quedó callada..

𝐇𝖺𝗋𝖽 𝗍𝗈 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✦ | 𝐇𝖺𝗋𝖺𝗆 𝗫 𝐀𝗌𝖺 | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora