˳ . ' ꕮ 𝅄 ꒰ - ⌗ 01

279 22 9
                                    

- Haram -

- Vamos, Haram. ¡Ve y dile, tonta! - Rora agarró el brazo de Shin y la jaló, para luego empujarla hacía una chica llamada "Enami Asa".

Asa, quien estaba hablando con "Kawai Ruka", su crush desde pequeña, aunque era su amor imposible, casi siempre trataba de llamar su atención, pero la mayor solo la veía como su mejor amiga.

- Oh, ¿pasa algo?.. - Enami sonrió y miró a las chicas, parecían estar hablando de ella, pero Asa no prestó atención.

- Si, de hecho mi amiga quiere decirte algo... - Rora siguió presionando a Haram para que esta se declarase.

Haram logro zafarse del agarré de su amiga, y salió corriendo sin mirar atrás, su corazón estaba muy acelerado, ¿Por qué simplemente no podía decirle lo que sentía a esa chica? ¿Por qué el sentimiento fue tan repentino?

━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━━

- Kaylee -

Por otro lado estaba Kaylee, amiga de Asa, estaba muy enamorada de una de las amigas de Haram, quien era "Keira", mejor conocida como "KG". El problema era que KG estaba saliendo con un chico, y eso lastimaba mucho

Kaylee estaba muy concentrada en sus pensamientos hasta que una chica se le acercó y le tocó el hombro, era...¡¿KG?!

- Hey, kaykay...~ - Susurró KG al oído de Kaylee, lo que la hizo estremecerse un poco.

- ¿Uh?, no, no he visto a Savann-... - Kaylee fue interrumpida por los brazos de KG abrazándola.

- No, no vine aquí a preguntar dónde están las chicas, yo...quería hablar contigo.. - KG sonrió, y kaylee se encontró sonriendo también.

- Yo...debo irme.. -

Kaylee la apartó amablemente y luego se fue sin decir nada, lo cuál dejó a KG desconcertada.


━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━

Haram no estaba viendo por dónde pasaba mientras trataba de alejarse del lugar corriendo, y kaylee, estaba muy pérdida en sus pensamientos como de costumbre, definitivamente KG la hacía dudar cada vez más.

Las dos chocaron y cayeron al suelo, ya era la 5ta vez en la semana que estas dos chocaban y siempre era la misma razón, Asa y KG...

- Uy, perdón, Kay.. no te ví.. - Haram sonrió de forma nerviosa y extendió su mano hacía kaylee para que se levantará del suelo.

- Déjame adivinar, ¿Enami Asa? - Kaylee aceptó la ayuda.

- Eh, si... ¿Y tú? ¿KG volvió a interrumpir tus pensamientos? -

Las dos se conocían muy poco, pero sabían la razón por la cuál casi siempre se chocaban.

La verdad, Rora solo trataba de ayudar a Haram, ya que siempre se la pasaba hablando de Asa y de lo tanto que le gustaba, pero cuando la tenía al frente...no podía ni hablar, se le olvidaba hasta la forma de respirar..

Pasaba algo diferente con Kaylee, sus amigas también la intentaron ayudar, pero ella no se dejaba, y cuando KG intentaba hablar con ella, Kaylee siempre la miraba feo, respondía de forma fría o se iba...

━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━━

Ruka estaba practicando en la cancha del colegio como de costumbre, y Asa estaba ahí como pendejita tratando de llamar su atención.

( Asada, date cuenta, vva )

Ruka ya le había dicho más de mil veces a Enami que le gustaba una chica de otro grupo llamada "Pharita", pero Asa simplemente no se rendía.

KG se acercó a ellas con una sonrisa, para las chicas era muy predecible lo que iba a decir..

- ¿Han visto a Kaylee? O sea, no es que me importe ella o algo por el estilo, solo que... Esque... Uhg... -

- Si, estaba...por ahí con esa chica... ¿Cómo era que se llamaba?... ¿Ara? - Ruka miró a Asa buscando un poco de ayuda.

- Se llama Ram-... Digo, Shin Haram. Es de la sección "G"... - Asa respondió.

KG suspiró con decepción y se sentó en el suelo.

- Yo...quiero hablar con ella, pero siempre se va y eso me molesta, ¿Por qué todos los chicos y chicas se mueren por hablar conmigo, pero ella simplemente me ignora? - KG se cubrió la cara con sus manos, buscando dramatizar la situación.

- Uhh, ¡Keria está enamorada~! - Ruka bromeó y sacudió un poco el hombro de KG.

- ¡NO ESTOY ENAMORADA! ¡QUE LES QUEDE CLARO! ¡TENGO N-O-V-I-O! - Gritó KG.

- Bueno, nos haces pensar lo contrario. - Asa sonrió de forma burlona mientras decía eso.

- ¡Que no soy lesbiana, askito! -

Definitivamente a KG le iba a costar aceptar que le gustaba Kaylee...

𝐇𝖺𝗋𝖽 𝗍𝗈 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✦ | 𝐇𝖺𝗋𝖺𝗆 𝗫 𝐀𝗌𝖺 | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora