Ya habían pasado exactamente 4 años desde que se graduaron, la mayoría de las amigas de Haram estaban en la universidad, pero ella todavía estaba decidiendo hacía donde ir y que carrera escoger.– Ruka... ¿Crees que sería bueno estudiar astronomía? – Haram suspiró levemente y miró a la mayor, quien se estaba arreglando por qué iba a una cita con Asa.
Kawai y Enami llevaban saliendo casi un mes, Ruka obviamente acepto por qué la menor insistió demasiado..
– Por lo menos disimula que quieres estar con Haewon. – Ruka rió suavemente.
– Haewon... Es bonita, no lo sé...
...
– ¡¿Enami Asa?! Nadie me dijo que iba a estar en esta universidad, literalmente hay muchas.. – Haram dió golpecitos en el hombro de Rora con emoción.
– ¡Ahgg, Rami comportate! – Rora le pegó en la cabeza y la empujó para que esta no le siguiera dando golpes. – Ella tiene novia, recuerda, Kawai Ruka, tu amiga, es su novia, no tuya.
– Pronto será mi novia, tarde o temprano. – Haram sonrió torpemente y se fue a contarle a sus demás amigas lo que Rora le había contado.
━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━
Era el primer día de Haram en la universidad, aunque iba con Kg ( para nada obligada ), le costaba mirar a los demás, ya que parecían intimidantes.
Shin aún no se daba cuenta de que Kg se había ido de su lado, estaba caminando sola hacía su salón, todo parecía un laberinto sin salida y en todos lados habían chicas, MUCHAS chicas.
– Hey, Keira, ¿Que decía el papelito que te entregó Park? – Haram se giro para ver a su amiga, solo para ver qué no estaba. – Maldita rubia teñida..
...
El primer día y keria ya estaba chocando con gente al azar, trataba de ser cuidadosa, pero todos se atravesaban.
Al estar tan concentrada en no chocar a nadie, terminó chocando con una chica que parecía un año menor que ella, peli negra y ojitos chiquitos.
– Ups, perdón... No estaba mirando por donde iba, es mi culpa.. – Kg se disculpó y sonrió avergonzada.
La peli negra al escuchar la voz de la contraria, la reconoció inmediatamente.
– Keria... – Kaylee se apresuró a abrazarla y no la quiso soltar.
– Perdón, ¿te conozco? – La rubia trataba de hacerse la que no se acordaba, solo para salir rápido de la situación.
Kaylee la soltó y miró al suelo avergonzada.
– Perdón, al parecer te confundí con alguien... – Kaylee sabía que no era cierto, si era Kg, no había cambiado nada..
...
– Les juro que me encontré a Kaylee, sigue siendo...una torpe y enana...
Las chicas se rieron de la rubia mientras comían Snacks.
– ¿Sigue siendo bonita? No la he visto desde que terminó con Kendall. – Asa comentó.
– Bueno, se lo tiene bien merecido, Kendall...es simplemente Kendall. – Ruka jugueteó con los dedos de su novia.
Haram llegó tarde a la pequeña reunión, como de costumbre, Tzuyu se había olvidado de ir a buscarla, ya que había salido a comprar con su ""esposita"" quien era la mismísima Park Jihyo, profesora de Haram.
– Lamento llegar tarde, estaba con...ah... Kang Min-ah. – Shin inventó una excusa al azar, solo para no quedar mal.
– Querrás decir "Haewon". – Ruka respondió con tono burlón.
– Soy heterosexual, Kawai. – Haram se sentó al lado de Kg mientras miraba a Ruka con expresión seria.
– Que dices, si eres más lesbiana que Pham Hanni, admitelo. –
Todas platicaron tranquilas, a pesar de que Haram se estaba muriendo de celos cada vez que Ruka besaba los labios de Asa.
Deseaba ser Ruka en esos momentos..
━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━
Al terminar la pequeña reunión, Ruka fue la primera en irse, para nadie era un secreto que la mayor cada que salía de la universidad, trabajo, citas con Asa, e incluso de su propia casa, siempre terminaba visitando a la misma chica, aquella tailandesa, esa de ojos bonitos, labios levemente pomposos y sonrisa encantadora, Pharita.
La segunda en irse fue Chiquita, ya que tenía que terminar de hacer sus trabajos e investigar tareas, se quería graduar y hacer sentir orgullosa a su mejor amiga, Haram.
Y por último, Kg, quien se fue sin que Shin y Enami se dieran cuenta, dejando a las dos chicas solas.
– ¿Por qué no te fuiste con Ruka? – Preguntó Haram.
– No quiero hablar de eso, Rami. – Asa suspiró pesadamente.
Haram ya sabía la razón, pero decidió quedarse callada e irse del lugar, sin despedirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖺𝗋𝖽 𝗍𝗈 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✦ | 𝐇𝖺𝗋𝖺𝗆 𝗫 𝐀𝗌𝖺 | AU
Fanfic✦ ﹒₊˚𓂃 "𝖲𝗂 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖺 𝖱𝗎𝗄𝖺.. 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 Asa 𝗌𝖾 𝖿𝗂𝗃𝖾́ 𝖾𝗇 𝗆𝗂.." . ☆ ͡ ݂ ( 𝐇aram x 𝐀sa )﹗!