˳ . ' ꕮ 𝅄 ꒰ - ⌗ 08

146 12 6
                                    

Al parecer ningunas de las chicas iban a hablar entre ellas, cada una se distanciaba y eso no le gustaba a Rora, ya que.. es obviamente difícil cuando eres amiga de absolutamente TODAS, y se vuelve peor cuando tus amigas se pelean por una estupidez, aparte hacen grupos por separados, tampoco es bonito no saber elegir un grupo en específico.

Así que obligó amablemente a Kg, Chiquita y a Haram para que fueran a hablar con las demás.

Sabían que no era fácil, a las chicas les encanta molestar a Rami, y no había mejor manera que molestarla haciéndola hablar con Asa, lo cual ¿Eso no sería ventaja para Shin? NO.

Es una desventaja total, Asa enojada es un demonio en vida, Haram la conocía desde pequeñas, y sabía que era un peligro hacer enojar a Enami, o pelear con ella.

¡NO! ¡NO QUIERO! — Haram se quejó — ¡Kg, anda tú! ¡No quiero ir! ¡Ella me va a querer matar!

—  Asa es una persona muy amable y respetuosa, no creo que de su boquita salgan sapos y culebras.— Kg respondió mientras negaba con la cabeza, signo de que no iba a cambiar de puesto con Haram.

Bueno, en realidad a Kg le tocó la peor parte, esa era Kawai Ruka, todas eran consientes de que esta era más peligrosa que estar con Park Ji-hyo ( Profesora de arte y arquitectura ) un sábado.

━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━

— Enami, por favor, s-solo u-un.. — La chica que estaba al lado de la Japonesa trataba de sacar conversaciones a Asa, pero esta no se dejaba. — Solo t-te pido u-un f-favor..

La japonesa le tiró uno de los cuadernos que tenía, justo en la cabeza, haciendo que la contraria, "Yunah" soltase un quejido de dolor.

Cállate, estamos en clase. — Habló Asa, se notaba en su tono frío que no quería nada que ver con mujeres.

...

Haram esperó pacientemente a que la clase de Asa terminará, era muy difícil pensar en que podía decirle.

Aunque, no le dió tiempo de pensar mucho, Asa ya estaba afuera, atrás de ella.

¿A quién esperas? No sabía que Ruka mandaba a los demás a espiarme. — Enami comentó de forma arrogante.

V-vine por qué q-quería hablar contigo. — Haram respondió nerviosa.

La contraria se quedó callada mirándola de arriba a bajo.

Ah.. bueno... No voy a hablar con ninguna.

Asa se fue, dejando a la menor un poco confundida, Kg tenía razón, era tonto pensar que Enami se comportaría agresiva, después de todo, el problema no era con ella.

━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━

Por otro lado, estaba Kg, tratando de hablar con Ruka, pero era más difícil de lo que pensaba.

¡Que no! ¡Vete, rubia teñida! — Ruka empujaba a la rubia fuera de la biblioteca.

Ruka Unnie, no seas brusca, solo quiero hablar, no voy a asaltarte. — Kg suspiró. — Rora me obligó a venir, así que, ¿Podemos hablar pacíficamente?

Ruka negó con la cabeza y azotó la puerta en la cara de la otra, estaba siendo más grosera de lo normal, preocupante.

...

¿Lograste hablar con Asa? — Preguntó kg

No, ¿y tú? ¿Ruka te golpeó, o por qué esa cara?—

— Bueno... Casi... Solo me grito.

Las demás no hacían nada, Ahyeon estaba en sus cosas de secundaria, y Chiquita, pues... Admirando a Ahyeon, como de costumbre.

¿Que me ves? — Ahyeon habló, sacando a Chiquita de sus pensamientos.

Y-yo... E-eh... Solo miro tus...aretes... Solo son tus aretes... — Explicó la rubia, con cierta timidez en su voz.

Bueno, por lo menos pasaba tiempo con el amor de su vida, era algo bueno.

Para Rora no tanto, Kendall solo hablaba de Kaylee, y era molesto, quería toda la atención de la castaña, pero esta hacía caso omiso.

Kendall.. estamos almorzando, cállate un rato. — Rora suspiró frustrada, estaba molesta.

Pero, Rora.. ¿No te gusta escucharme? Soy una molestia, pero no me lo recuerdes. — Kendall rodó los ojos y cruzó los brazos.

Eso no fue lo que quise decir, Kennie linda.. — Rora sabía lo sensible que era la castaña cuando se trataba de quedarse callada, era un verdadero dolor de cabeza.

Ninguna de las chicas se habían declarado, las únicas eran Ruka y Pharita, pero, eso ya no era tan importante para las demás. ( Ni para mí es importante, pero okei. )

━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━

Haram y Kg se encontraban paseando cerca de el dichoso parque que le había causado tantos problemas a la rubia.

Shin no estaba prestando atención por donde estaba caminando, la persona que estaba en frente tampoco lo hacía, y como era de esperarse, chocaron.

¡Fíjate por dónde caminas, estúpida! — Gritó una pelinegra, la voz era muy conocida, y Kg ya se estaba riendo de las dos, definitivamente era pura coincidencia.. o algo más.

¡Asa-chan! Déjame ayudarte. — Un chico que iba con ella se acercó y la ayudó a levantarse.

¿Asa? ¿Quien es el? — Haram preguntó, estaba muy desconcertada.

La japonesa se quedó callada por un momento, pero luego respondió amable, muy raro para ser verdad..

El es... — Asa miró al chico y le susurró para que las chicas no escucharán. — ¿C-como era que te llamabas?

El chico estaba que se reía, pero se acercó a Asa y le susurró a su oído.

Me llamo... Han Bin.

— Eso... El es Han Bin, Mi Hannie — Asa comentó mientras abrazaba al chico.

Y eso obviamente molestó a Haram, quería ser el en su lugar, su aunque, ya sabía por qué Asa hacia esto, quería darle celos a Ruka, pero si esta supiera que a Ruka le da realmente igual..

Ah... Un gusto, señor. — Kg respondió por Haram, ya que estaba estaba callada.

La rubia agarró a su amiga del brazo y la sacó de la incomoda situación.

𝐇𝖺𝗋𝖽 𝗍𝗈 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✦ | 𝐇𝖺𝗋𝖺𝗆 𝗫 𝐀𝗌𝖺 | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora