Ya habían pasado unos meses, Kaylee y Kendall oficialmente estaban saliendo, eso rompió más el corazoncito de pollo que tenía Kg.Las chicas intentaron todo lo posible para que Kg se olvidará de esa chica, pero simplemente no podía, y realmente era muy molesto soportarla y verla llorar todas las noches, también empezaba a ser incómodo para Haram, Asa y Ruka, por lo sucedido.
━━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━
- ¡Vamos, Kaylee! ¡Por favor! - Rogaba Haram.
- Te compraremos snacks - Enami hizo una pequeña pausa - Ya no la soportamos, sal con ella.
- Juramos no volver a molestar y decir que Roblox es basura - Ruka mintió, obviamente - Solo sal con ella.
Kaylee se puso un poco seria antes de responder.
- Rami, ¿es en serio? No creí que ayudarías a Kg con esto. - Suspiró decepcionada.
...
- ¡Tantas malditas chicas que hay en Seúl y ella solo me molesta a mi! - la pelinegra se tiró en su cama, apretó la almohada contra su cara, y gritó.
- ¿Calma, si? - Lexi se sentó en el borde de la cama. - Por lo menos a tí si te hacen caso, ¿no ves a Ruka, Haram y Asa? No me gustaría ser ellas, la verdad. - La alta no se nombró a si misma, ya que negaba ser bisexual.
- Cállate, Lexi. -
━━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━
Los días pasaban y era más la tortura que tenían que pasar las chicas, no les molestaba cuidar a Kg, pero escucharla llorar todas las noches, no les gustaba, sobre todo a Haram.
...
Las chicas salieron a pasear, el plan era que Kg se viera con una chica, todo para que se olvidará de la pelinegra.
- ¿Es...ella? - Preguntó la rubia mientras miraba a lo lejos a la dichosa chica.
- Sip, ¿Muy linda, verdad? - Haram sonrió, pero no hubo respuesta por parte de Kg, que dolor de cabeza era esta.
Kg se acercó a la chica, y le sonrió.
- ¿Elisia, verdad? ¿Ellas te obligaron a venir? - Kg habló en voz baja para que las otras no escucharán.
- No... De hecho me están consiguiendo una cita... ¿Por qué? - La nombrada la miró con confusión.
- Quiero que les digas que me rechazaste, soy una mala persona y no quiero salir contigo. - Kg suspiró y luego volvió con las demás.
Y así fue, Elisia les dijo a las demás que había ""Rechazado"" a Keira, cuando esto no era cierto
Estuvieron toda la semana intentando que Kg saliera con alguien, pero siempre era lo mismo.
...- ¡Deja de llorar! ¡Ya me cansé de escucharte sollozar! - Ruka se tapó los oídos con un peluche al azar.
No servía de nada, la rubia había visto una publicación de Kaylee presumiendo a su nueva novia;
ׁ
𝒩𝗲𝘄 𝗽𝗼𝘀𝘁
. ㅤㅤ꒪ㅤㅤㅤ۫ ㅤㅤ⊹ㅤ ׅ ㅤ゚ ㅤ੭. ☆ ͡ ݂ @Kayll_K4
• 𝖲𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈
𝅭 𝅭 ⸺ ۫ Oye cariño, solo pienso en tí..~
( 💭 ) ㅤ ׅ ㅤ 𔑘 !ㅤ ㅤׂㅤ ㅤꔫㅤ ㅤ 𝅄ㅤ
𖥻 💞 / 𖥻Lovers
𝗟𝗂𝗄𝖾s 𝗖𝗈𝗆𝗆𝖾𝗇𝗍 𝗙𝗈𝗅𝗅𝗈𝗐𝖾𝗋𝗌
2K 💬 1M
Kg se pasó de curiosa, y también se había puesto a ver los comentarios.
( La inteligencia la persigue, pero ella es más rápida. 🤭)
Habían muchos comentarios, entre ellos, estaban los de sus compañeras de clases.
Por ejemplo:
( @Savanna_n0hanna ) - : "¡Que linda novia tienes, kay! ❤️"
( @Roralamspro ) - : "Que envidia, hasta las de 4to tienen novia, ashh."
( @Lex1._Idontbi ) - : "¿¿De casualidad ella no tendrá una hermana?? Pregúntale para que me la presente. 🤫🧏🏻♀️"
( @Hanni_deMinji ) - : "Sigo pensando en que mi novia es más bonita que la tuya. 🤷🏻♀️"
( @Ka3dan (Keira's ex gf ) ) - : "¿Que necesidad de ligarte a alguien mayor que tú? Que bruta, Dios. 🤦🏻"
Respuesta a @Ka3dan ( Keira's ex gf): ( @Roralamspro ) - : "Por lo menos ella no tiene el nombre de su ex en todas las redes, idiot4."
━━━━━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━━━━━
Ellas/os sabían muy bien que a Kg le gustaba la pelinegra, pero aún así la felicitaban por salir con Kendall.
- ¡Que idiotas, y así se hacen llamar mis "amigos"! - Kg siguió llorando hasta quedarse dormida.
Las demás siguieron en lo suyo, Ruka hablando con sus amigas, Asa actualizando sus redes sociales, al mismo tiempo que espiaba disimuladamente el celular de la mayor, y Haram se arreglaba con las cantidades de maquillaje que tenía la rubia en su habitación.
Querían quedarse cuidando a su amiga, pero no podían ya que tenían que estudiar para un exámen, no les había dado tiempo por pasar la mayoría de la semana con Kg.
Lo único positivo de todo esto, es que Haram, Asa, Ruka y Kg se hicieron más amigas que antes, ahora se llevaban mejor, casi no se mencionaba el tema de Shin, Enami y Kawai en esa semana, lo cual era bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝖺𝗋𝖽 𝗍𝗈 𝗹𝗼𝘃𝗲 ✦ | 𝐇𝖺𝗋𝖺𝗆 𝗫 𝐀𝗌𝖺 | AU
Fanfic✦ ﹒₊˚𓂃 "𝖲𝗂 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖺 𝖱𝗎𝗄𝖺.. 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 Asa 𝗌𝖾 𝖿𝗂𝗃𝖾́ 𝖾𝗇 𝗆𝗂.." . ☆ ͡ ݂ ( 𝐇aram x 𝐀sa )﹗!