✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 3. ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

263 31 10
                                    

- ... muy tarde me di cuenta de lo valiosos que son ustedes dos y lloro arrepentida... ojalá pudiera regresar el tiempo para no haberlos separado nunca y dejarlos crecer juntos.

- Mami. - con el dorso de mi mano limpié las lagrimas que comenzaban a caer sin querer. Vi a Tom salir del baño y acercarse a mí, frunció el ceño mientras limpiaba mis lagrimas.

- No llores, bebé. Mami te ama a ti y a tu hermano. Te juro que si hay la posibilidad iremos a visitarlos, ¿está bien?

- Sí. - sollocé. - Te amo también.

- Un beso, mi vida, para ti y para Tom. - asentí con la cabeza aunque no pueda verme y finalicé la llamada, abracé el cuerpo humedo de mi novio con ganas mientras cerraba los ojos dejando que las lagrimas salgan.

- ¿Cómo está?

- Bien, dice que nos ama y que si es posible vendrá a visitarnos.

- Ay. - levantó mi cabeza para que mire sus bonitos ojos, plantó un beso que terminó en una mordida de mi labio inferior y sonrió.

Lo miré tentado, me pareció muy sexy lo que hizo. Se me endureció el pene en cuestión de segundos, también me hizo olvidar el sentimiento que me causó hablar con mamá.

Estaba fogoso.

Volvió a besarme, rodeando mi cintura con sus fuertes manos. Caminamos hasta que mis piernas tocaron la cama y me empujó en ella. Caí acostado con los brazos abiertos mientras lo miraba.

Caminó hasta el escritorio donde estaba la cámara para grabar y la puso en frente de mí. Más cachondo me puse al saber sus intenciones.

- Si vas a llorar que sea porque te estoy rompiendo ese gran trasero con mi pene. - se abrió la toalla, la dejó caer al suelo y me dejó ver su desnudez acompañada con la luna llena que se veía cerca. Palpé un poco mis pantalones que estaban mojados, gemía suave mirandolo tocarse.

Quité todas las prendas de mi cuerpo a una velocidad impresionante y yo también me toqué con gusto. Mi pene se encontraba más duro de lo normal.

- En cuatro. - ordenó. Obedecí sin refutar, a mi me encantaba cuando me mandaban o me decían que hacer en la cama porque aquí mandaba él y en la puta relación mandaba yo. - Me vas a sentir sin lubricación, bonito.

Entonces sentí la punta mojada de su miembro adentrarse en mi con facilidad, sentí una molestia que fue reemplazada por placer y gemí con gusto. Sin contenerme, ¿qué importa que los vecinos se enteren de que disfruto de un buen sexo?

Que se muerdan la lengua y callen, joder.

- ¡Ah, mhmm! - se agachó hasta quedar cerca de mi oído.

- Me muero por gemir tu nombre y escucharte gemir el mío.

Mi pene goteaba en cantidades grandes de líquido pre seminal, necesitaba que Tom lo toque para sentirme más excitado de lo que estaba. La punta parecía estar sensible porque cada que se movía mi cuerpo, el golpeaba suave en la cobija y me hacía dar pequeños brincos.

Lo sentía más profundo, casi por chochar mi punto dulce y hacerme venir con ganas.

Tom era el único que lograba hacerme sentir así en lo emocional y sexual.

- ¡Dios, sí! ¡Sigue así!

- ¿Más? - jadeó grave. - ¿Quieres más, BeKa?

Santos cielos.

- ¡Quiero más, mhmm! - yo ya no gemía, yo gritaba por la fuerza de sus penetraciones. Me quemaba un poco el rostro, sentí los ojos ponerse algo húmedos.

Only... Love♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora