ıllıllı
🇧 🇮 🇱 🇱
ıllıllı
Voy despertando mareado.
Laila y Hannah estaban ahí bien hermosas con su vestido celeste.
Se veían preocupadas y a mi solo me dolía la cabeza de tanto llorar, pensar y de la basura que Tom me obligó a inhalar.— Cielo, ¿todo bien? te vez cansado y ya es hora.
— Déjame solo, por favor.
— Bien. — dejan el traje de lado para luego salir de la habitación.
Doy un brinco cuando Tom entra luego de saludar a mis amigas para encerrarse conmigo.Me hago bolita en la cama, abrazando mis rodillas y escondiendo la cabeza en el hueco que se forma entre ellas.
— Bill.
— No quiero verte.
— Perdón...
— ¡No me toques! — le doy un manotazo en la mano y trato de salir corriendo del lugar pero me atrapa. — Oh, Dios. — soy un mar de nervios al sentir un arma en la sien.
— No quiero pero me obligas. — lanza mi cuerpo a la cama con fuerza y me apunta con ella. Respiro agitado, tieso, obediente... — Escucha, te amo, ¿está bien? No te haría daño nunca, solo lo hice porque quería protegerte de mi madre y su ambición... de todo el mundo, Bill. Eres la razón de mi existir, mi todo.
— Pero me traicionaste... — murmuré. — ... me tienes a tus pies, Tom, ¿cuál era la necesidad de hacerlo? no mentía cuando quería que vivas como un rey, que seas mi todo, solo tenías que amarme sin hacerme esto... ahora solo quiero irme, olvidarte, dejarte en el pasado y no volver nunca.
— No puedes dejarme... estoy obsesionado contigo, mi amor. Se que te dijeron tantas cosas de mi pero la única verdad de las cosas es lo que siento... solo amor.
— Te dejo todo a tu nombre, al de tu madre, al de tu padre, al de quien quieras solo déjame ir... todo el dinero que tengo es tuyo. — limpio las lágrimas con el dorso de la mano. — No me importa, solo deja de hacerme daño, merezco ser feliz...
— ¿No lo eras conmigo, Bill?
Cualquiera diría que Tom se ha vuelto un jodido psicópata...
— Lo fui antes de saber lo mierda que eras.
— Joder. — Tom se ve muy decidido a vaciar el arma si sigo diciendo estupideces que aumentan su dolor. — Solo vamos, cásate conmigo y olvida esto, Bill. No quiero verme como el malo del cuento, todavía quiero ser el rey bajo tu control...
— No, yo...
— ¡Solo hazlo! ¡Estoy jodido por ti! o si no yo... — el terror que sentí al ver como se ponía el arma en la cabeza. Me levanté a pasos lentos hasta estar cerca de él. Con las manos temblorosas rodeo su cintura y pego mi cabeza en su hombro. — Me volví loco tratando de encontrarte todo el tiempo, no puedo dejarte ir, no... me niego.
— Suelta eso, vamos... si quiero casarme contigo, es lo que deseo. Seamos esposos, volvamos a los Angeles, criemos los gatitos juntos y vamos a amarnos hasta que el sol deje de brillar. Vamos a amarnos hasta que lleguemos a viejitos... — escucho como el arma cae al suelo, ese momento pude respirar tranquilo. — Solo no vuelvas a ocultar algo así, no me lastimes más si yo daría todo por tí.
Tom llora abrazándome fuerte por la cintura.
— No me odies, te amo, te amo, te amo.
Siendo sinceros yo tengo una pequeña esperanza que lo que me dice es verdad...