𝓡𝓮𝓰𝓵𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓬𝓾𝓻𝓼𝓸
1. Extensión de la Historia: La historia debe constar de al menos cinco capítulos principales, excluyendo cualquier capítulo complementario o adicional. Los capítulos principales son aquellos que avanzan significativamente la trama principal de la historia.2. Buena Ortografía: Se espera que todas las obras presentadas cuenten con una ortografía impecable y un uso correcto de la gramática. Se valorará la calidad del lenguaje utilizado en la narrativa.
3. Seguimientos: En colaboración debes seguir este perfil y estar atento a los anuncios, así como votar y agregar esta historia a tu lista de lectura, adicional seguir a la jueza principal, Iris-Black.
4. Inscripción: Las obras deben ser inscritas dentro de la fecha límite especificada por el concurso. Cualquier obra recibida después de la fecha límite será descalificada. La fecha es del día 26 hasta el día 31 de marzo, dando plazo a aquellos que desean participar, pero que aun no han publicado, para que lo hagan.
5. Tag: Las historias deben contar con la etiqueta #IrisBlackAdwards.
6. Cumplimiento de las Pautas de Envío: Los participantes deben seguir todas las pautas de envío proporcionadas por el concurso, incluyendo el formato de presentación y cualquier requisito adicional especificado.
7. Jurado y decisiones finales: El jurado evaluará todas las obras presentadas y tomará decisiones finales basadas en criterios predefinidos, incluyendo la calidad de la escritura, la originalidad de la trama y el cumplimiento de las reglas del concurso.
8. Premios y Reconocimientos: Los ganadores del concurso recibirán premios y reconocimientos, los cuales serán anunciados públicamente al final del período de evaluación.
9. Aceptación de las Reglas: La participación en el concurso implica la aceptación de todas las reglas y condiciones establecidas por los organizadores del mismo.
10. Derechos de Autor: Los participantes conservarán los derechos de autor de sus obras, pero aceptarán que los organizadores del concurso puedan utilizar fragmentos de las mismas con fines promocionales y de difusión relacionados con el concurso.
11. Modificaciones a las Reglas: Los organizadores se reservan el derecho de realizar modificaciones a las reglas del concurso en cualquier momento, y cualquier cambio será comunicado de manera oportuna a todos los participantes.
Al seguir estas reglas, los concursantes tendrán la oportunidad de crear y presentar obras literarias que destaquen por su calidad y creatividad en el concurso "Premios Iris Black". ¡Que comience la escritura!
ESTÁS LEYENDO
Premios Iris Black (1° versión) [FINALIZADO]
Short Story¡Bienvenidos, queridos escritores, al Concurso "Iris Black Adwards"! 🌟 En este maravilloso viaje literario, cada palabra que escribas será un paso más hacia un universo de posibilidades infinitas. Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos lo...