¡𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝔂 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼!
¡Saludos a todos los increíbles participantes!
Es un honor para nosotros anunciar oficialmente a los participantes seleccionados para competir en nuestro concurso.
Felicidades a estos talentosos individuos por haber sido elegidos entre un grupo excepcional de concursantes. Su dedicación y pasión por la escritura nos han impresionado enormemente.◦•●❤♡ ░.░ ♡❤●•◦𝓒𝓞𝓝𝓢𝓘𝓓𝓔𝓡𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢◦•●❤♡ ░.░ ♡❤●•◦
♡ Es crucial seguir cumpliendo con las reglas para mantenerse elegible para el concurso. Si, en algún momento, dejan de seguir nuestras cuentas, lamentablemente, serán descalificados de inmediato y ya no serán considerados participantes activos.
♡ Queremos informarles que entendemos la necesidad de actualizar y reflejar su creatividad a través de cambios en sus portadas o nombres en las redes sociales. Sin embargo, es fundamental que nos mantengan informados sobre cualquier cambio que realicen en sus portadas o nombres. Esto nos permite estar al tanto de las actualizaciones y asegurarnos de que podamos mantenernos actualizados con su participación en nuestro concurso.
♡ Nos complace anunciar que, además de la emocionante revelación de los ganadores de nuestro concurso, también estaremos reconociendo y celebrando la brillantez de los personajes que han cobrado vida en sus obras. Hemos decidido realizar rankings especiales de los mejores personajes, ya sean principales o secundarios, que han dejado una impresión duradera en nosotros. Estén atentos para descubrir quiénes son los personajes que han cautivado nuestras mentes y corazones con su carisma, complejidad y relevancia en las historias presentadas.
♡ Nos encontramos en proceso de lectura detallada de todas las historias enviadas, Dado que algunas historias son extensas y queremos asegurarnos de una evaluación justa y completa, hemos decidido tomarnos el tiempo necesario para leer cada una con la atención y el respeto que merecen. Por lo tanto, aunque aún no hemos finalizado la lectura de todas las historias, queremos asegurarles que estamos trabajando diligentemente en ello. Una vez que hayamos completado la revisión de todas las historias, anunciaremos los detalles adicionales.
♡ Por ultimo, estaremos llevando a cabo dinámicas interactivas para conocer más sobre sus libros directamente desde la voz de sus autores. Estas dinámicas nos permitirán sumergirnos en el mundo de cada obra, explorar sus temas, personajes y detalles fascinantes, y comprender mejor la creatividad detrás de cada historia. Para participar en estas dinámicas, estaremos planteando preguntas relacionadas con sus libros. Es esencial que respondan a estas preguntas para continuar en la participación activa.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras continuamos con este proceso. ¡Manténganse atentos para más actualizaciones y detalles sobre los resultados del concurso!
ESTÁS LEYENDO
Premios Iris Black (1° versión) [FINALIZADO]
Short Story¡Bienvenidos, queridos escritores, al Concurso "Iris Black Adwards"! 🌟 En este maravilloso viaje literario, cada palabra que escribas será un paso más hacia un universo de posibilidades infinitas. Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos lo...