💖𝓢𝓸𝓷 𝓶𝓪𝓻𝓪𝓿𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼𝓸𝓼💖

54 8 2
                                    

REGRESO A NUNCA JAMAS

REGRESO A NUNCA JAMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos gustaría resaltar el hecho de que tu obra es exactamente el tipo de historia que nos encantaría descubrir en la primera página de Wattpad. La combinación del encanto clásico del Capitán Garfio con la magia de los shipps es simplemente irresistible. Nos consideramos fanáticas de estas historias y nos emociona poder sumergirnos en un mundo donde la relación entre Wendy y el Capitán Garfio brilla con una intensidad cautivadora.

Además, queremos elogiar tu habilidad para presentar a Wendy en su versión adulta de una manera tan fiel y coherente con su personaje original. Es evidente que has dedicado un cuidadoso trabajo para desarrollarla como una mujer sensata y con una profundidad emocional que complementa perfectamente la trama. Tu creatividad y sensibilidad al escribir han despertado en nosotras una amplia gama de emociones, desde la nostalgia hasta la euforia. 

EN SECRETO

Es evidente que has tejido una trama rica en detalles y misterios que envuelven al lector en una atmósfera intrigante y emocionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es evidente que has tejido una trama rica en detalles y misterios que envuelven al lector en una atmósfera intrigante y emocionante. Sin embargo, también hemos notado que algunos de estos detalles se pierden en la historia. Creemos que esto podría deberse a tu intención de mantener el misterio y evitar revelar demasiado pronto todos los secretos de tu narrativa. No obstante, consideramos que un poco más de contextualización podría beneficiar a la historia, ayudando al lector a comprender mejor el universo que has creado y a conectarse más profundamente con los personajes y los eventos que los rodean.

En cuanto a la idea central de tu obra, queremos enfatizar que nos parece extraordinaria. La premisa es sumamente interesante y atractiva, y nos dejó fascinados desde el principio. Creemos que tienes un potencial enorme para desarrollar esta idea y explorar sus múltiples facetas, llevando a los lectores a un viaje emocionante y lleno de sorpresas.

Con respecto a los personajes, estamos de acuerdo en que tienen un gran potencial que aún no ha sido completamente explorado. Cada uno de ellos parece tener una historia fascinante que contar, y creemos que podrías aprovechar al máximo este recurso para enriquecer aún más tu narrativa. Explorar más a fondo los trasfondos, motivaciones y conflictos internos de tus personajes podría dar lugar a un desarrollo más completo y satisfactorio de la trama.

En resumen, queremos felicitarte por tu trabajo hasta ahora y alentarte a seguir explorando y refinando tu historia.

SIEMPRE TE VOY A AMAR

En el centro de la trama está Jaiden, un chico común que desde el principio muestra una timidez palpable(No hablo con nadie el primer día, lo tenemos anotado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el centro de la trama está Jaiden, un chico común que desde el principio muestra una timidez palpable(No hablo con nadie el primer día, lo tenemos anotado). Su silencio en el primer día de la historia revela su naturaleza reservada, pero también nos permite vislumbrar la cálida dinámica familiar que comparte con su hermano Teo. Este último, con su personalidad vibrante, es un contrapunto perfecto a la timidez de Jaiden, y su vínculo fraternal es un faro de apoyo.

Las amigas de Jaiden, Irina y Mina, podrían ser más desarrolladas en la trama. Aunque se insinúa que son chicas amables y solidarias, sería fascinante conocer más sobre sus personalidades y motivaciones, lo que ayudaría a enriquecer la experiencia del lector al explorar las interacciones sociales de Jaiden.

Por último, Ansel, con su atractivo, se presenta como un personaje intrigante, pero su incapacidad para aceptar la derrota, en serio no le gusta perder. 

Tu historia es refrescante, pero creemos que podría alcanzar su máximo potencial si afinas la estructura, la línea temporal y la progresión de las acciones de los personajes. A veces, las cosas suceden tan rápido que el lector puede tener dificultades para asimilarlas por completo. Añadir más detalles y explorar más en profundidad los momentos clave podría enriquecer la narrativa y permitir que los lectores se sumerjan aún más en tu mundo. Además, sería beneficioso revisar la ortografía para garantizar una experiencia de lectura fluida y sin distracciones.

PEQUEÑO SALTAMONTES

Wattpad no nos deja subir la imagen. 

Nuestros corazones se han desbordado de emociones al sumergirnos en tu relato. Las lágrimas han sido testigos silenciosos de la montaña rusa de sentimientos que hemos experimentado, como un baile entre la dulzura y la amargura que caracteriza a tu historia. Es un cuento agridulce que nos ha conmovido hasta lo más profundo de nuestro ser, pues refleja de manera conmovedora y realista las complejidades de muchos hogares que enfrentan situaciones similares.

Queremos expresarte nuestra más profunda gratitud por haber compartido este relato con el mundo. Aunque leerlo fue un viaje emocionalmente agotador, fue también una experiencia profundamente enriquecedora y estremecedora.

SEGUIMOS EN OTRO CAPÍTULO PARA NO HACER CAPÍTULOS TAN LARGOS

Premios Iris Black (1° versión) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora