💖𝓣𝓻𝓪𝓶𝓪💖

95 21 34
                                    

La trama en un libro se refiere a la secuencia de eventos y acciones que constituyen la historia. Esencialmente, la trama es el esqueleto narrativo que sostiene la historia y guía la progresión de los eventos desde el inicio hasta el desenlace. La trama suele incluir elementos como la introducción de los personajes principales, el desarrollo del conflicto central, los momentos de tensión y resolución, y finalmente, la conclusión o desenlace de la historia.

En resumen, la trama es el camino que sigue la narrativa, presentando los desafíos, giros y vueltas que mantienen al lector interesado y comprometido con la historia hasta el final.

En estos siguientes puntos puedes identificar como se compone la trama de un libro:

1.Introducción de personajes y configuración: El libro presenta a los personajes principales y establece el escenario o entorno en el que se desarrollará la historia.

2.Desarrollo del conflicto: A medida que avanza la historia, se presenta un conflicto central o problema que los personajes deben enfrentar y resolver.

3.Acción y eventos significativos: La trama incluye una serie de eventos y acciones que impulsan la historia hacia adelante y afectan a los personajes de manera significativa.

4.Momentos de tensión y clímax: La trama construye momentos de tensión y anticipación que culminan en un clímax emocionante o revelador, donde se resuelve el conflicto principal.

5.Resolución y conclusión: Después del clímax, la trama ofrece una resolución que cierra los hilos narrativos principales y proporciona un sentido de conclusión satisfactorio para la historia.

6.Subtramas: Además del conflicto principal, la trama puede incluir subtramas que agregan profundidad y complejidad a la historia, a menudo relacionadas con los personajes secundarios o temas secundarios.

7.Progresión narrativa: La trama sigue una progresión coherente y lógica, donde cada evento y acción está conectado de manera significativa con el siguiente, creando un flujo narrativo cohesivo.

Al identificar estos elementos en un libro, puedes reconocer la presencia de una trama bien desarrollada que guía la narrativa y mantiene el interés del lector a lo largo de la historia.

♥¸.•*❤.◦°˚°◦☙◦彡𝓓𝓲𝓷𝓪𝓶𝓲𝓬𝓪  𝓭𝓸𝓼ミ◦❧◦°˚°◦.❤*•.¸♥ 

𝓣𝓻𝓪𝓶𝓪

1. ¿Qué aspectos de la trama crees que hacen que esta historia sea única o memorable?

2. ¿Qué lecciones o mensajes temáticos se transmiten a través de la trama?

-------------------------------------------------------------------------------------

PUNTO A TENER EN CUENTA

❤Recuerden, las preguntas no tienen que ser extensas. No se sientan presionados. Utilícenlas como herramientas para adentrarse más en sus libros y para que nosotros podamos conocer más de su historia. 

❤El tiempo es limitado, pero se dan más de 30 horas para la respuesta, el tiempo es tan corto, dado a que son preguntas que pueden ser de respuesta corta y de temas que tu mejor que nadie conoce. 

Premios Iris Black (1° versión) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora