💖𝓟𝓻𝓮𝓶𝓲𝓸𝓼💖

146 36 3
                                    

𝓟𝓻𝓮𝓶𝓲𝓸𝓼

💖' *•.¸♥¸.•** . **•.¸♥¸.•*'💖𝒫𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇 𝓁𝓊𝑔𝒶𝓇💖' *•.¸♥¸.•** . **•.¸♥¸.•*'💖

El premio para el primer lugar del concurso incluye:

1. Booktrailer Personalizado: Un impresionante booktrailer creado especialmente para la obra ganadora, diseñado para capturar la esencia y la emoción de la historia.

2. Crítica: Una crítica detallada y constructiva de la obra ganadora, que ofrece una perspectiva valiosa para el autor.

3. Voto en su historia por dos cuentas. (Jueces) 

4. Portada en caso de necesitarla. 

¡Estos premios están diseñados para celebrar y destacar la excepcionalidad de la obra ganadora y el talento del autor detrás de ella!

💖' *•.¸♥¸.•** . **•.¸♥¸.•*'💖𝓢𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓁𝓊𝑔𝒶𝓇💖' *•.¸♥¸.•** . **•.¸♥¸.•*'💖

Para el segundo lugar del concurso los premios incluyen:

1. Portada del Libro (en caso de necesitarla): Si la obra ganadora requiere una portada, se ofrecerá una diseñada  para realzar su presentación y atractivo visual.

2. Votos en sus Historia: Un juez votara en un toda su historia y una segunda en caso la tenga. 

3. Banner Personalizado: Un banner personalizado que el autor puede utilizar en sus redes sociales.

4. Vídeo de la estética de su obra: Un pequeño clip que capture la esencia de tu historia. 

¡Estos premios están diseñados para reconocer y celebrar el talento del autor que se destacó con su obra en el segundo lugar del concurso!

💖' *•.¸♥¸.•** . **•.¸♥¸.•*'💖𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻 𝓁𝓊𝑔𝒶𝓇💖' *•.¸♥¸.•** . **•.¸♥¸.•*'💖

Por supuesto, aquí tienes los premios para el tercer lugar del concurso.

1. Portada del Libro (en caso de necesitarla): Si la obra ganadora requiere una portada, se proporcionará una diseñada  para realzar su presentación y atractivo visual.

2. Edición de la Obra: Se realizará un edit de la obra del tercer lugar, que puede incluir un collage, mockup u otro tipo de edición visual para resaltar aspectos clave de la historia.

3. Comentarios en su Obra: El autor del tercer lugar recibirá tres comentarios en su obra.

¡Estos premios están diseñados para reconocer y celebrar el talento del autor que se destacó con su obra en el tercer lugar del concurso!

Premios Iris Black (1° versión) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora