Lucho pov's
-dale amigo, por favor, una persona más falta, así nos van a dar entradas gratis para ir a ver a ysy, bld.
Dije, tratando de convencer a un amigo de que convenza a otro amigo para q venga al concierto de ysy a, ya que, otro amigo negocio con su hermano, el dueño del estadio, para poder ir a ver a ysy, el único problema era que, teníamos q ser 15, yo, mi mejor amiga, Lulu, su hermano, Liam, la novia de Liam, Ari y un par más de amigos de mis amigos.
Solamente falta uno, y, están tratando de convencerlo.Al lograrlo, fui casi corriendo a la casa de lu.
Lourdes pov's
Estaba tranquila en mi casa escuchando música y leyendo, hasta que llegó Lucho, mi mejor amigo que, si, tiene llaves de mi casa
El me dijo q consiguió las entradas para ir a ver a ysy a, mi cantante favorito. Obviamente le fui a avisar a mi hermanito que estaba con la novia, empezaron los dos a saltar como locos con la noticia,porque, aunque Ari sea fan de Emilia, supongo q también le gusta ysy.Ya estamos en la fila para entrar, supuestamente nos íbamos a encontrar antes de la fila pero faltan como 5 personas todavía, y ya casi llegamos.
Ya entramos, los demás llegaron, pero, los estamos buscando ya que estamos en campo, osea, que no tenemos asiento y vamos a estar en los pogos de ysy, amo.
El concierto ya está por empezar, por lo cual, no saludé a quien sea que estaban saludando y corrí como loca al frente del escenario, costó pero se logró.
Estaba cantando "Perdamono" a los gritos hasta que miro a un costado y veo a un chico, ruloso, algo más alto que yo y unos ojos... Que me dan ganas de cantar "She don't give a fo" apreciandolos.
El me miró y yo quedé estática, (les juro parecía Matías)
Lo apreciaba, estábamos tan cerca que apenas salía la letra de la canción de mi boca.Si me sobra canción para darte
Yo no entiendo por que
no pensarteYo no entiendo por que no
buscarte, en cada oracioonDemostré soportar lo
que paseTe mire como nadie lo hace
Y ahí logré salir de mis pensamientos y correr al pogo que se estaba formando.
_______________________________________
Holaa
Que onda?
Perdón si no puedo actualizar mucho, voy a estar ocupada con el colegio y actividades extra.
Les gustó?
Sé aceptan opiniones tanto buenas, como malas.Bueno, byee las quieroo
ESTÁS LEYENDO
No lo vuelvas a hacer... // JUANICAR //
FanfictionJuani, un actor que, en un concierto se encuentra con Lourdes, posiblemente, el amor de su vida, el único problema es que primero tendrá que pasar por encima de su novio, tóxico, agresivo e infiel, y, por la aprobación de, su mejor a amigo, Lucho y...