-Le llegas a decir así una vez más y no la contas.
El ya estaba tirado en el piso con la boca llena de sangre por el golpe, ups, creo que me sobrepasé.
El se levantó como pudo e intento golpearme. Cosa que fue imposible debido a su estado de ebriedad. Por lo cual, se tambaleó y cayó encima mio, haciendo que me saque de quicio por invadir mi espacio personal -cosa que solo podían hacer Luchi, Blas y, en algun que otro caso, Liam y Ari, Ni mi mamá!
Al estar sacado de quicio, empecé a golpearlo frenéticamente recordando todo lo que le hizo a mi mejor amiga.
Aquella acción hizo que el pegue un gran grito que probablemente haya despertado a todos los vecinos, pero no le di bola porque estaba muy ocupado cagando a piñas a ese desgraciado.Juani pov's
Estaba durmiendo muy cómodamente en la pieza de invitados de la casa de Lourdes, la chica que conocí hace unas horas. Si, hace unas horas. Es una estupidez estar durmiendo en su casa, aparte con un hombre -más alto y probablemente más fuerte que yo- borracho.
Seguramente me secuestre o algo mientras duermo, pero esque, esos preciosos ojos azules como el mar, el cielo, y más cosas hermosas (no se me ocurrió nada más, sorry) me combencieron. Cuando me lo pregunto y mirándome a los ojos, lo único que pude decir fue un simple "No molesto?" Simplemente, parecía que me había hechizado, fue, por así decirlo, mágico.Desperté al escuchar un grito que al parecer provenía de abajo, ya que estaba en el segundo piso.
Me asusté bastante -por no decir que me cague en las patas- así que, tome valentía y salí de la habitación. Al llegar al piso inferior me desplace en silencio a una ventana abierta en la oscuridad. Al llegar choque con algo o alguien provocando que caiga directo de jeta al piso. Que diver!_______________________________________
Holaa
Perdón, ya se que los caps son muy cortitos y, tarde más de lo habitual en subir este, pero esque tuve prueba de ingles y, digamos que no soy la mejor en la materia.
Aviso
Les aviso que, el próximo, no va a ser un cap, si no que, una explicación de como se conocieron y empezaron un noviazgo el estúpido de Benjamin y la diva hermosa de Lourdes. También de como se conocieron Lucho y Lulu y empezaron su amistad, y, un poco de la vida de nuestros protas :)
ESTÁS LEYENDO
No lo vuelvas a hacer... // JUANICAR //
FanficJuani, un actor que, en un concierto se encuentra con Lourdes, posiblemente, el amor de su vida, el único problema es que primero tendrá que pasar por encima de su novio, tóxico, agresivo e infiel, y, por la aprobación de, su mejor a amigo, Lucho y...