No es cap ‼️(1)

27 1 0
                                    

Explicación de como se conocieron Luciano y Lourdes.

Lourdes pov's

Yo tenía 6 añitos y estaba en una plaza cerca de la casa de mis abuelos. Estaba prácticamente sola, ya que, mi niñera estaba en la otra punta hablando con el novio. Dirán, "Tenías niñera porque tus papás trabajaban mucho" y sinceramente, nada que ver.
Tenía niñera desde los 4 años porque, mis padres se la pasaban -y pasan- viajando y, si no, no me prestaban la mínima atención, se la pasaban garchando. Mi mamá, (si es que milagrosamente estaba en casa, al igual que papá) su rutina era, levantarse a las 11 AM, bañarse, cocinar, comer, poner el lavarropas, coger, tomar alcohol, sacar el lavarropas, cocinar, comer, coger y dormir.
Pero bueno, me re fui de tema.
Estaba en una hamaca viendo los autos que pasaban y de la nada ví como mis abuelos salían de su casa, estaban raros, nose, tuve una mala sensación.
Cuando me pare, todavía mirándolos, cruce miradas con mi abuela, quien parecía triste, como si se hubiera enterado recién de la peor noticia de su vida.
Al ver que ellos estaban por cruzar la avenida que estaba enfrente mio, intenté salir corriendo como a abrazarlos pero me tropecé, haciendo que caiga de cara al piso y, ahí lo ví, tirada en el piso con las rodillas y las palmas de mis manitas raspadas por el golpe, al levantar la cabeza para levantarme, ví como mi abuelo -con quien no tenia mucha relación- empujaba a mi abuela asia un auto, haciendo que la atropelle, el rápidamente subio a un auto negro que había frenado antes de la tragedia, enfrente del cuerpo de mi querida abuelita.
Yo salí corriendo mientras un par de lágrimas se deslizaban por mis mejillas, intenté con todas mis fuerzas llegar al cuerpo de mi abuela, ahora fallecida pero, estaba ya apunto de llegar cuendo sentí un gran golpe, mi vista se nublo, deje escapar un par de lágrimas y, cuando desperté, desconcertada, un nene pelinegro de aproximadamente un año menos que yo dormia plasidamente en mi pecho.
Al estar tan sobresaltada quise saltar, cosa que no logré y terminé tirada en el piso aún más adolorida.

-Q-quien sos? Dónde está mi abuela? Abuelita, veni, porfa. Me duele, me duele mucho abuelita.- dijo mi yo de apenas 6 años completamente adolorida.
-Hola, me llamo Lucho, Vos cómo te llamas? Y... Un auto te golpeó, muy fuelte, Quien es tu abuelita?
-dijo aquel niño desconocido, ofreciendome una mano para ayudar a levantarme.

-Ehh, hola, mi nombre es Lourdes, es un gusto Lucho - dije aceptando su mano- y... Mi abuelita era la mamá de mi mami... Ahora ya está en el cielito, allá arriba- dije, señalando al cielo, con una media sonrisa- ahí va a estar mejor.-

-Ahh, bueno... A mí mi mamá me dejó acá, viviendo con mi helmano, muchos dicen que me abandono pelo, yo sé que, no es verdad, ella me dijo que, cuando sea grande me iba a venir a buscar, estas en mi casa- dijo sonriendo, note que no pronunciaba la letra "r" y la remplazaba con la "l".
Después de escuchar atentamente su historia y charlar un rato le dije,
-Lucho, Te puedo hacer un par de preguntas?
-Si si, obvio, no pasa nada Lu
-Bueno, gracias. Cuántos años tenes?- hice mi primer pregunta.
-Ehh, así, mira- dijo mostrando 5 dedos- no me se los númelos.
-Tenes 5 añitos entonces, yo tengo 6, uno más. -dije sonriente- bueno... -

Y así, empecé a hacerle mil preguntas.
Pero bueno, se las hago corta. Viví dos años con el en un barrio re peligroso, se me pegó el acento, me empecé a comer las letras, conocí la buena música, aprendí a defenderme, incluso ahora tenía mucho más carácter.
Hasta que, un día común a los 8 mis papás vinieron a buscarme, nunca me valoraron y ahora me decían que me amaban, unos re bipolares los viejos.
Pero bueno, básicamente me negué a irme sin Lucho, el era mi vida entera, y, ahora, somos inseparables y el marco mi vida por completo sinceramente.
Su mamá después de muchos años lo busco y el conoció a toda su familia, el único problema era que su madre era una conchuda así que ahora vive conmigo.

_______________________________________

Bueno, acá les dejo una "Breve" explicación de como Lucho y Lu se conocieron.
Cómo se me hizo un toque largo y no me di ni cuenta, lo demás lo voy a separar.

Bueno, espero que les haya gustado la "introducción" de ellos como para que entiendan masomenos su relación.

Byee, los amoo 🎀🎀

No lo vuelvas a hacer... // JUANICAR //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora