Lourdes pov's
Obviamente me di vuelta para ver quien chota nos había interrumpido (perdón puteo mucho) , pero, al ver a mi hermanito con tremenda cara de ojete, de brazos cruzados y, fulminando con la mirada a Juani, me separé de el recién nombrado y fui hacia el menor.
-Lourdes, Quien es?- dijo de brazos cruzados, les juro, cuando se pone celoso es lo más, lo amo.
-Es un amigo Liam, nada más -
-Aja, pero los amigos no se abrazan por tanto tiempo, creo yo - dijo resaltando las últimas 2 palabras.Y así, empezó una guerra sin fin, con sus celos, mi poca paciencia y Juani q no sabia donde meterse, pobre.
-Bueno, basta Liam, anda a acostarte y mañana hablamos, dale que ya es tarde- dije haciendo que Liam le de una última mirada a Juani y se vaya.
-Perdon por todo ese quilombo Juani
-Nah tranqui no pasa nada, tu hermano es así siempre?
-si sos chico, no sos Lucho ni de la familia y respiraste cerca mío, si, siempre es así-
El solo rio y ahí, empezó a llover.
-Uhhh, lpm, se re largo- dije agarrándolo del brazo para entrar a la casa- veni, entra-
-Nono, tranqui, yo ya me voy
-No te querés quedar a dormir?
-No molesto?
-Nono, tranqui, Como vas a molestar?
Veni que te muestro la pieza de invitados-Al llegar le di un pijama de Lucho, le di las buenas noches y me fui a mi pieza.
En la anteriormente nombrada estaba Lucho durmiendo como bebé en mi cama.
Me acosté en su pecho y al instante me dormí..2. Am
Lucho pov's
Estaba tranquilo durmiendo con Luchi, hasta que escuche la bocina de un auto.
Al principio no le di importancia, pero no dejaba de molestarme, por lo que, me levanté tratando de no despertar a Luchi y baje.
Al abrir la puerta camine un poco hasta llegar al hombre que estaba al lado del auto que tan bien conocía, el Nissan de Benjamin, el novio de Lourdes.-Qué haces acá Benjamin?
-Que haces vos acá? - dijo remarcando el "vos". Se notaba que estaba borracho, el no era bueno para Luchi.
-Raja Benjamin, estás borracho.
-No, tráeme a Lourdes. La voy a matar a esta pendeja.- dijo susurrando lo último.
-A quien vas a matar vos? Por qué no te pegas un tiro en la bocha?, hdp.
-A vos, a vos y a la puta esa- No pudo terminar de hablar porque le pegue una piña haciendo que caiga al piso por su estado de ebriedad.
ESTÁS LEYENDO
No lo vuelvas a hacer... // JUANICAR //
FanfictionJuani, un actor que, en un concierto se encuentra con Lourdes, posiblemente, el amor de su vida, el único problema es que primero tendrá que pasar por encima de su novio, tóxico, agresivo e infiel, y, por la aprobación de, su mejor a amigo, Lucho y...