Capitulo 2

69 2 0
                                    

Lourdes pov's

Ya salimos del concierto, yo estoy con Ari y Liam, ya que, Lucho y sus amigos están buscando un restaurante abierto, porque, son las 2 de la mañana y no comimos.
Yo estoy saltando como loca porque Ari (mi cuñada fav) me regalo un poster de ysy, yo la amo y Liam tamb asiq, mis papis.

Lucho me mandó ubicación de el restaurante así que, desp de comprar 40 cosas de ysy, tomo ruta hacia ahi junto los preadolescentes.

Al llegar, lo primero q veo son esos ojos, rulos y facciones tan lindas que ví cantando "Perdamono", ahí está, aquel chico, pero, Que hace acá?

-Hola Luchii- dijo Lucho con dificultad ya que al parecer estaba borracho para seguidamente, abrazarme.
-Hola lulo- su expresión cambio completamente de una sonrisa de par en par a estar completamente serio
-Te dije q no me digas así - dijo lulo arrastrando sus palabras y separándose de mi cuello del cual estaba abrazado.
-bueno, bueno, vamos a casa, dale.
-nooo, no quiero ir a casa,me quiero quedar acá, con los chicoss-
-no.
-siii, porfa- dijo con sus ojos más convincentes y tiernos.
(Dios porque siempre hace esa cara) Pensé.
-Bueno, pero es la última vez, Y, tenes que dejar de tomar.
-buenoo
-jsjsj

Y ahí finalizó nuestra conversación, para que yo, Ari y Liam vayamos a saludar al resto.
Ahí estaba, enfrente mío, el chico de ojos azules y hermosos rulitos.
Lo estaba saludando, no lo puedo creer.

-Hola, un gusto,soy Juani, amigo de Blas- No sé quién sea ese tal "Blas" pero me cae bien.

-Holaa, un gusto, igual, Juani  y... Me llamo Lourdes, como estás?-
Dije completamente nerviosa y tratando de sacar tema de conversación.
-Ehh, bien, bien, vos?
-Bien, todo bien por suerte y, decime, cómo llegaste a este quilombo?
-Esque, Blas, mi mejor amigo, prácticamente me obligó a venir porque su primo consiguió entradas para ver a... Cómo era?
-Ysy? No te gusta ysy? No sabes quién es ysy? Nunca escuchaste ysy?-
Y ahi lo empecé a bombardear de preguntas.
-espera, espera, vas muy rápido, Como hablas tan rápido?-
-Me la paso escuchando ysy, duki, lit killah, Tiago, wos, Paulo... Y más
-Ahhh vos también sos fanática de duki, Blas tamb, lo conoces?
-ehh no, quien es?-
- es el alto, de rulos, mira, ahí viene con otro pibe-

Mire para donde Juani me había señalado y vi a ese tal Blas con Lucho.

No lo vuelvas a hacer... // JUANICAR //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora