No es cap ‼️ (2)

24 0 0
                                    

Explicacion de como se conocieron Benjamin y Lourdes.

-Luchiii -dijo Lucho con ya 13 años abrazando a Lourdes por la espalda - mira, te quiero presentar a mis nuevos  amigoss - dijo mostrándole a dos pibes pelinegros.

-Hola luloo y, holapp - dijiste sonriente, te daban una buena impresión.

——————————————————

Patricio Diaz

-  Hace tiktoks de la escena Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Hace tiktoks de la escena Argentina.  -19 años. -  La escena Argentina. -  Vehículos, ropa, música y videojuegos. -  Ojiazul. -  Pelinegro. -  Gracioso. -

Valentino Pérez

Valentino Pérez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 17 años. -  Música de todo estilo. -  Videojuegos, música, libros y series. - 
Ojos grisacios. -  Pelinegro. -  Celoso. -
——————————————————
Ustedes se quedaron charlando un rato, para conocerse, -ya que, Patricio y Lucho iban en séptimo (7) grado, vos en primer año y Valentino en 5to grado- hasta que de la nada un chico los interrumpió tocando te.

-Q- que haces?? -Dijiste casi tartamuda.
-Sos hermosa loca
-Q-que? Sos un pajero anda para allá dale -dijiste haciendo montonsito y corriéndole las manos. A todo esto, Pato, Lucho y Valen, miraban shockeados por la despreocupación de aquel chico. Hasta que Lucho reaccionó cuando el volvió a tocarte pero está vez, más agresivamente.

-Que haces, pajero?? No ves que te dijo que pares?
-Y vos quien sos para defenderla, el padre?
-No, no soy el padre pero soy el, hermano y mejor amigo, así que cerra el orto y raja de aca porque te cago a piña'

Yo solo miraba la situación en shock, -como Pato y Valen- nunca había visto a Lucho tan enojado, solía enojarse por boludeces, pero yo siempre hacia que se le pase poniendo música o algo.

Cómo aquel chico solo le tiro con una mirada amenazadora, Lucho hablo.

-Ahhh, te haces el piola? -Dijo acercandose al pendejo atrevido hasta quedar cara a cara, haciendo más notoria la tensión que había.
-Aver si sos tan piola como te querés hacer ver - dijo ya irritado, empujándolo.
- eh eh que haces? Cómo lo vas a empujar así? - dijo un chico peli blanco mirando al intento de acosador que estaba tirado en el piso mirando a Lucho. Se notaba que tenía miedo, demasiado miedo.

Pato y Valen reaccionaron. Pato agarro a Lucho que quería matar al pibe y Valen le empezó a explicar todo al peli blanco mientras vos mirabas.

Cuando todo se arregló -el pajero se fue cabizbajo, le explicaron todo al pibe y Lucho se tranquilizo-  el chico se presentó.

-Bueno, un gusto entonces, me llamo Benjamín, ustedes?
-Yo Lucho
-Patricio, un placer
-Valen

No lo vuelvas a hacer... // JUANICAR //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora