Buenos Aires
11:30 AMMe encuentro en el estudio de fotos para la publicidad de un nuevo aroma de "Good Girl" me contrataron para sus nuevas fotos que amé sinceramente, me quedan solo 30 minutos para terminar las fotos y creo que valieron la pena 4 horas y media.
Estoy saliendo del estudio camino a la puerta de entrada donde me espera mí chófer para llevarme a casa.
- Hola Agus, todo bien? - saludó a mí chófer con una amplia sonrisa en mí rostro.
- Hola señorita Ali, todo perfecto, espero que su día termine siendo así -
- Gracias, igualmente Agus -
El camino a casa lo sentí súper corto, tal vez porque iba distraída chequeando las redes de Kylie Jenner, por Dios lo que amo a esa mujer, es tan perfecta, pero en fin bajé del auto obvio no sin antes despedirme de Agus, caminé hasta la puerta principal donde el portero me abrió para poder llegar hasta mí casa.
Saqué las llaves de mí bolso para abrir la puerta, se supone que estaría sola todo el día hasta que volviera mí hermano, paz y tranquilidad para mí.
Entré y dejé mí pequeño bolso en la barra de la cocina para subir a mí cuarto, lo primero que hice fue darme una larga ducha para relajar mí cuerpo.
Cuando me terminé de poner cómoda bajé a la cocina y preparé en el microondas unos pochoclos para ver por décima vez El Stand de los Besos.
Le puse play a la película hasta que sentí que mí paz se arruinó cuando sonó el timbre, no esperaba a nadie y mí hermano dijo que llegaba hasta las 1 de la madrugada, suponía que era alguien que conocía porqué, pasó por el portero.
Cuando abrí, mis ojos se abrieron como platillos y mí corazón se acelero de felicidad.
- Enzooo!! - salte a los brazos del morocho y envolví mis piernas a sus caderas para abrazarlo con más comodidad. - Te juro que imaginaba a todos menos a ti, te extrañe muchísimo -
No podía creer que después de 4 años sin ver a mí mejor amigo de toda la vida había vuelto, y lo mejor de todo a verme a mí.
- Aliii, yo también te extrañé como no te imaginas, estás súper cambiada - su cara describía felicidad al igual que la mía.
- Vení pasa y contame absolutamente todo de tu viaje y de tus años viviendo en Roma - le mostré una sonrisa de oreja a oreja para luego ir a sentarnos en el grande sillón que adornaba el living.
Estuvimos alrededor de 3 horas hablando de su viaje y todos los amigos que había hecho.
- Bueno Ali creó que es hora de ir a descansar, de hecho estoy alquilando un hotel de acá cerquita así qué te puedo visitar seguido - se levantó del sillón para acomodar sus cosas y dirigirse a la puerta de entrada.
- Muchísimas gracias por visitarme Enzo, realmente necesitaba un compañero para hablar, en otra visita te cuento lo que me pasó este último tiempo - lo saludó con un abrazo y beso en el cachete.
No es por nada pero, el también está súper cambiado y de casualidad más lindo pero nada más de eso.
Luego continúe viendo El Stand de los Besos hasta que me quedé dormida en el sillón, me desperté por el ruido de la puerta cuando ví entrar a mí hermano Lisandro, la saludé y luego agarré mí celular para ver la hora, eran las 1:30 AM no estaba consciente de lo mucho que había dormido, yo creo que fue por la sesión de fotos.
Apagué las luces de la cocina, del living y subí a mí habitación para ver un rato las redes sociales cuando me llegó un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido: 3 mensajes sin leer
Abrí el chat para ver quién era y era Enzo, me había olvidado de pedirle su número ya que lo había cambiado, lo que no sabía era quien le había pasado mí número.
Enzou💞: Hola Ali como estás? Soy Enzo
Te quería decir si mañana te parece ir a desayunar algo y hablamos un rato
Avísame si podes y que descanses lindo Ali💗
Ali❤️: Hola Enzitoo, bien y vos??
Sii me parece súper, te espero mañana a las 8 AM, te paso la dirección mañana 😀
Aaa Enzo otra cosa, quien te pasó mí número?
Enzou💞: Aaa si eso, me lo pasó Licha😄
Ali❤️:Aaa bueno está bien, que descanses lindo igual ❤️
Después de ese mensaje dejé el celular en la mesita de luz y me acomode entré mis sábanas para irme a dormir, mañana me espera un largo día....
Cap cortito porque no puedo pensar con sueñooo, buenas nocheees💞No olviden votaar!
Muaak💋