Londres, Inglaterra
1:00 AM@Alinna.marti|Post ig
•°
Les gusta a enzojfernandez juliaanalvarez y a 965.543 personas más
Alinna.marti: party red💋
Ver 568 comentarios...
Alina
La música de la joda retumba en mis oídos aturdiendome pero a la vez haciendo que encuentre un ritmo para empezar a bailar con un trago de gin tonic en la mano.
La fiesta post partidos del Chelsea casi siempre era la noticia, dado que es una de las fiestas más lujosas e impresionantes de Inglaterra.
Busco con la mirada por todos lados a Enzo que lo alcancé a ver acercándose a mí.
-¿Bailamos?- una sonrisa picara decoraba sus labios.
Solo asentí agarrando sus manos para empezar a bailarle junto al ritmo de la canción, me agarró de la cintura y me pegó más a él.
La fiesta era súper y hace mucho no salgo a este tipo de jodas, me gustan más que las otras.
De un momento a otro Enzo me giró para quedar frente a frente, nuestras respiraciones agitadas se mezclaron, me tomó de la cara, puso un mechón de pelo detrás de mí oreja y en un solo movimiento nuestros labios se juntaron en un beso lento y calmado.
No sé cómo hacía pero me hacía sentir súper bien, como si supiera como hacer que yo me sintiera así.
Sentía como todos a nuestro alrededor nos miraban, como si en ese momento fuéramos el centro de atención de la fiesta, de reojo veía como tomaban fotos pero no le dí importancia en ese momento.